[youtube https://youtu.be/x516-fOx_TE]
En conmemoración a la vida artística de dos de los más grandes artistas mexicanos, la agrupación Las Clásicas del Amor presenta el espectáculo ¡Viva México! Un tributo especial a Ana Gabriel y Juan Gabriel, los próximos 2 y 3 de agosto en el Teatro Cafam.

 

Durante este show, se recordarán algunos de los temas más notables del “Divo de Juárez”, quien no solo se distinguió por su voz, sino por ser también compositor, productor discográfico, filántropo y actor. Juan Gabriel conquistó el mundo con sus contribuciones a la música popular en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, son de mariachi, entre otros.

Así mismo, los grandes éxitos de María Guadalupe Araujo Yong, reconocida artísticamente como Ana Gabriel, se impondrán en el escenario del Teatro Cafam, donde los asistentes podrán disfrutar de algunas canciones de “La Diva de América” como Quién como tú, Luna, Simplemente amigos, Huelo a soledad, entre otros.

Este espectáculo conmemorativo de Las Clásicas del Amor está realizado bajo la dirección general de Yéner Bedoya y dieciséis solistas del Coro Filarmónico de Bogotá de la Corporación Carmiña Gallo 

TIPO DE EVENTO: Concierto

FECHAS: 2 y 3 de agosto 8:00 p.m.