@canalrcnoficial

El martes 8 de enero la fuerza de la naturaleza llegará a la pantalla del Canal RCN, para presentar el‘Reto 4Elementos, naturaleza extrema’, que por primera vez tendrá en sus equipos a participantes colombianos quienes medirán su capacidad física en imponentes pistas de más de 270 metros, inspiradas en el fuego, aire, tierra y viento.

Todo está listo para que los colombianos comiencen el año con una de las aventuras más emocionantes de 2019. Con una impecable producción el Canal RCN y Producciones 5 y 6, presentará las vivencias de un grupo de 28 colombianos que intentarán  superar no solo las pistas, sino también las dificultades de sobrevivir al inframundo, un cenote, o pozo, típico de la cultura maya en el que a pesar de su belleza natural, los participantes tendrán que enfrentarse a sus principales miedos.

Carolina Guerra y Édgar Vittorino, presentadores de ‘Reto 4Elementos, naturaleza extrema’, acompañarán a los participantes en esta inolvidable aventura. Ellos compartirán con los televidentes los detalles de cada competencia y la convivencia de cada uno de los equipos.

En ‘Reto 4Elementos, naturaleza extrema’ los colombianos podrán disfrutar de un contenido diferente y exclusivo en el universo digital. Un presentador inmerso en la competencia, mantendrá a todos los usuarios de las redes sociales actualizados de lo que pase dentro y fuera de la competencia.

Reto 4Elementos, naturaleza extrema’  es un programa en el que la tierra, el aire, el fuego y el agua, llevarán a los participantes a un nuevo nivel de exigencia física y mental. Los equipos conformados por: Deportistas, atletas fitness, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes, llegarán a una de las playas más conocidas del mundo para enfrentarse a las más temidas y respetadas fuerzas de la naturaleza y sobrevivir a las implacables condiciones, poniendo sus cuerpos y mentes al límite de lo inimaginable.

Divididos en siete equipos lucharán por sobrevivir hasta el final, pero solo un competidor podrá convertirse en el primer “Maestro de los Elementos” de Colombia y será quien logre vencer la naturaleza extrema. La realización de ‘Reto 4Elementos’ cuenta con la mejor tecnología; con cámaras subacuáticas, 18 cámaras fijas FHD que cubrirán lo que ocurra dentro y fuera de las pistas.

Todo está preparado para que este 8 de enero los colombianos puedan ser testigos del reality en el que la fuerza extrema de la naturaleza y la especie humana se enfrentarán y en donde solo un colombiano podrá convertirse en “Maestro de los Elementos”: ‘Reto 4Elementos’.