El debut de la marca SER consolida la faceta creativa de Andre Agudelo, como diseñadora que fusiona arte y moda, con la primera colección de su línea de sombreros: Born From Light.
Este nuevo universo estético está influenciado por la vida misma y sus dicotomías, y explora la expresión libre del SER: un testimonio de la belleza de los contrastes, un diálogo constante entre el caos y la calma, un manifiesto vivo de evolución, autenticidad y creatividad.

Con SER las fronteras entre arte y moda se desdibujan, con piezas statement que surgen como el resultado de procesos de auto descubrimiento y transformación; ofreciendo una oportunidad para cuestionarse y redescubrirse, haciendo de cada sombrero una pieza única y un amuleto personal, donde cada persona puede expresar su esencia a través de lo que lleva en la cabeza.
En su evento de lanzamiento en Colombia, la marca presenta una galería compuesta de diversas instalaciones, como un espacio inmersivo para presenciar el proceso creativo de Ser, y explorar los fragmentos que dieron forma a su historia. Suspendido en el tiempo, el proceso se torna exposición.

Cada sombrero es una expresión única, y detrás de cada una, el trabajo hecho a mano por creativos emergentes: de artistas para artistas, que crean piezas atemporales y con significado. Producimos en pequeñas cantidades, evitando la sobreproducción y fomentando las compras conscientes.
Nuestra visión de sostenibilidad está profundamente ligada a los procesos manuales, materiales naturales y tintes ecológicos, de origen local, y que desarrolla aliados en latinoamérica, para garantizar la mejor calidad minimizando el impacto ambiental.
Desde su niñez, los sombreros han hecho parte de la vida de Andre, dejando un legado que hoy cobra vida, por eso aunque la marca lleva más de cuatro años en desarrollo, las raíces que le dieron vida vienen desde mucho antes.
“SER no es solo una marca, es un movimiento donde el arte, la moda y la música convergen para crear una experiencia única que busca posicionarse en el mercado latino, a través de una presencia vibrante en festivales de música y arte, donde nuestros diseños se fusionan con la creatividad y la energía de estos espacios. Además, mediante nuestras galerías itinerantes llevaremos la esencia de SER a diferentes países, conectándonos con creativos y visionarios que comparten nuestra filosofía de autenticidad y experimentación. Con nuestro Hat Atelier, buscamos crear experiencias que van más allá de la personalización, permitiendo que cada persona conecte con su historia como un reflejo de autenticidad de quien la lleva, es un lenguaje propio, una declaración del SER. “ Agrega Andre Agudelo Directora Creativa.
SER es un tributo a quienes viven la moda como arte, a quienes entienden que cada pieza que
llevan es una extensión de su identidad y a los que tienen una sensibilidad por la historia y los procesos como medios de exploración personal.
Related posts
SUSCRIBETE
* Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!
15 minutos

Gente Rosa

Festa Flora
