MEGALAND, el festival de radio más grande e importante de Colombia, que ha traído artistas de la talla de Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Maluma y Pitbull entre muchos otros, regresa después de 4 años.
El próximo 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, se reunirán más de 50 mil fanáticos para disfrutar del espectáculo más ambicioso y único en la capital del país. Los primeros artistas confirmados son: RAUW ALEJANDRO, NICKY JAM, RYAN CASTRO, BLESSD, PISO 21, MANUEL TURIZO, BOZA, BEÉLE, TIMO Y VÍCTOR CÁRDENAS; a estos primeros nombres se irán sumando muchos más. Todos ellos, dueños de los listados de la música en Colombia y Latinoamérica, sumando millonarias descargas musicales y haciéndolos parte de la historia urbana en el mundo y por supuesto de LA MEGA.
FEID, la mega estrella del reggaetón del momento, como parte de su «line up» que estará en el MEGALAND MUSIC FEST 2022, el espectáculo más ambicioso que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre de 2022 desde el mediodía.
FEID quién llega a participar por primera vez en este evento, ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos alrededor del mundo. Comenzó su carrera componiendo éxitos para destacados artistas latinos como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre muchos otros. Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a colaborar con Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez. Ha sido nominado dos veces al Latin Grammy y recién lanzó su álbum «Feliz Cumpleaños Ferxxo». Cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en sus plataformas digitales de música y a esto se le suman, millones de reproducciones de sus videos.
Se confirma también a Dekko, la revelación de la musica caribe urbana del momento, y junto a él, Juliana Velásquez, recién ganadora del Latin Grammy como artista revelación 2021.
Desde el mediodía las puertas del recinto se abrirán para recibir a más de 50 mil fanáticos. Bajo la producción de Giovanni Lanzoni el evento promete romper barreras, habrá música hasta que el cuerpo lo permita.