La aclamada serie australiana que combina a la perfección drama y comedia está de regreso con una segunda temporada de 8 episodios. Colin from Accounts fue creada por Patrick Brammall (Glitch, Evil) y su esposa y compañera creativa, Harriet Dyer (The Invisible Man, Love Child), y ambos protagonizan la historia que concibieron en 2022.
La mordaz producción se centra en el vínculo entre Ashley (Dyer) y Gordon (Brammall), dos extraños que se conocen de manera fortuita cuando sufren un accidente de tránsito leve en la ciudad de Sydney. Luego del susto, ambos se disponen a cuidar de un adorable perro que sale herido de ese choque y, en ese proceso en el que comparten momentos de su vida cotidiana, terminan experimentando sentimientos muy fuertes y dejando al descubierto sus miedos y heridas más profundas.
Colin from Accounts, destacada por la publicación The Guardian como “una serie que está en su mejor momento”y que es “un placer a la vista”, se propone refrescar el panorama de la comedia romántica con una apuesta tan divertida como conmovedora.