A las noches de Caracol Televisión llega Escupiré sobres sus tumbas, una serie de amor y venganza, producida por Caracol Televisión e inspirada en el libro Escupiré sobre vuestra tumba del escritor francés Boris Vian.

Esta historia inicia cuando Sonny O’Connor, un chef de ascendencia afro, enamorado de su novia Katherine Obregón, decide pedirle matrimonio, una propuesta que no verán con buenos ojos Raymundo y Gina Martelli, los padres de ella, pertenecientes a una de las familias más poderosas y prestigiosas de la costa caribe, pues no lo consideran digno de ser el esposo de su hija. Pero las cosas tomarán otro rumbo cuando, de forma inesperada, Sonny es encontrado sin vida, al parecer, por un suicidio.

De aquí se desprenderán muchas incógnitas que se irán despejando con el tiempo y que solo una persona, al otro lado del mundo, se encargará de descubrir: su hermano Brian O’Connor.

Brian, quien se encuentra preso en una cárcel africana, se niega a creer que el joven se suicidó, sospecha que detrás de su muerte se esconde un macabro plan para eliminarlo. Desde ese momento se propone hacer pagar a los responsables, armando una estrategia en la que deberá aprender a seducir y a convertirse en objeto de deseo de sus enemigos, pero para esto, primero deberá escapar de prisión, llegar a Ciudad Caribe adoptando una identidad falsa e infiltrarse dentro de la familia Obregón para  ganarse la confianza de ellos hasta lograr destruirlos.

Muchos  secretos y misterios rodean la muerte de Sonny, sin embargo, Brian, quien regresará convertido en Vinicio Gallo, un prestigioso capitán de barcos, no se rendirá hasta descubrir la verdad, tendrá que sortear varios obstáculos que se interpondrán en este largo y duro camino, pues no permitirá que los culpables queden impunes.

En su obsesión de venganza, ¿tendrá tiempo para el amor? ¿logrará entrar en la mente de todos, seducirlos y llevarlos hasta el límite de sus deseos?

Escupiré sobres sus tumbas, adaptada por Juana Uribe, Ana María Parra y Héctor Chiquillo. Cuenta con la producción general de Asier Aguilar y es dirigida por Mónica Botero y Carlos Mario Urrea. Con libretos de Ana María Parra