Está sexta temporada llega con un nuevo tiburón y grandes emprendedores 

En el país hay expresiones para todo, incluso para esta sexta temporada en la que se demostrará que en Colombia, cuando se trata de negocios, se habla de manera diferente y ¡Shark Tank Colombia viene con toda!

El tanque abrirá nuevamente y por primera vez los fans podrán ver los pitches estrenando por YouTube, a partir del 9 de septiembre a las 9:00 p.m.. Luego de este gran primer estreno, Shark Tank Colombia llegará a la pantalla de Sony Channel el viernes 27 de septiembre a las 10:00 p.m..

El panel de sharks tiene una cara nueva, se trata del antioqueño Miguel Piedrahita, quien se destaca por ser mediador experto en negocios y por participar activamente en las juntas directivas de algunas de las empresas más importantes del país, como Celsia Colombia, ODINSA y el conglomerado empresarial de Moda y Textiles Grupo Uribe.

Piedrahita se unirá a los experimentados tiburones: Alexander Torrenegra, Álvaro Rodríguez, Andrea Arnau, Hanoi Morillo, Mauricio Hoyos, Miguel McAllister y Samy Bessudo, que estarán rotando durante toda la temporada y demostrarán que regresaron más afilados que nunca, para conocer nuevos emprendimientos e invertir en las ideas más innovadoras, cerrando así los mejores tratos. 

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latinoamérica, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. El formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 50 países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, México y Reino Unido. 

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darles mayor visibilidad a sus proyectos, tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos, y recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. 

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar ese proyecto o idea en un floreciente negocio y de la mano de al menos uno de los tiburones.