La película brasileña, EVIDENCIAS DE AMOR, llega el 29 de mayo a Max. La producción, protagonizada por Fábio Porchat y Sandy, retrata la historia de amor entre Marco Antônio y Laura, que se conocen y se enamoran cuando. cantando juntos la icónica canción «Evidências», imortalizada por Chitãozinho & Xororó. 

Dirigida por Pedro Antônio, que también escribió el guión junto a Luanna Guimarães, Álvaro Campos y Fábio Porchat, EVIDENCIAS DE AMOR es un homenaje a la música que ha tocado el corazón de los brasileños durante décadas, transformándola en el hilo conductor de una historia de amor llena de altibajos. En la trama, la canción une a la pareja luego de cantar juntos en un karaoke. 

Incluso un año después de la ruptura, Marco Antônio se encuentra atrapado en los recuerdos con su exnovia y cada vez que escucha ‘Evidências’ regresa a situaciones pasadas, específicamente a las discusiones que tuvo con su ex. Decidido a liberarse de estos recuerdos no deseados, se embarca en una misión para corregir los errores del pasado en busca de la felicidad. 

EVIDENCIAS DE AMOR se estrena en Max el 29 de mayo y es parte de la franquicia Del Cine A Max, una propuesta de marca para reunir varios títulos que llegan directamente de las pantallas de cine a la plataforma de streaming, brindando comodidad y entretenimiento al público que puede disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento.