Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow In The City’, un concepto alineado con el propósito de la compañía de llegar a personas entre los 16 y 28 años que persiguen un estilo de moda libre, que los haga sentir relajados, únicos, auténticos y trendy en su manera de ser y vestir.

Esta nueva propuesta de moda está basada en estampados soft con inspiración artesanal, patchwork, follaje, animales y flores que se complementan con telas fluidas para acompañar un ritmo de vida más relajado y disfrutar de actividades que pueden conectar con la naturaleza, incluso dentro de la ciudad. 

La colección Grow In The City ya está disponible en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y permanecerá hasta finales de marzo. La marca continúa enfocándose en transmitir  libertad al consumidor, es decir, a aquellos jóvenes estudiantes que hoy pasan por un gran momento, sin preocupaciones y que quieren expresarse y diferenciarse de los demás, así como en aquellas personas que se preparan para vivir esta increíble etapa de la vida, en la que la marca quiere ser su mejor aliado, acompañando este momento de transición tan importante durante el proceso de formación integral.

“Impondremos en esta nueva referencia de moda, diversidad de diseños e inspiraciones que funcionan para todos los gustos. En esta colección presentamos prendas que representan el arte outsider, el misticismo folclórico y el bienestar espiritual, además tendremos en exclusiva algunas camisetas con el personaje de Harry Potter”, afirmó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño del Grupo Empresarial.

Arturo Calle le seguirá apostando a esta marca que tiene su foco puesto en un territorio cultural denominado ‘vida universitaria’, dando espacio a aquellos jóvenes que buscan una marca que los inspire pero que, además, los haga sentir parte de un grupo con una tendencia colectiva alrededor del concepto de libertad.