La apuesta de Cine Colombia para los amantes de los animados, a partir de este 25 de diciembre.

Tommy es un gatito que vive con amor y sin preocupaciones en un cómodo apartamento, hasta el día en que llega Maya. Ella, una guacamaya, le cuenta la historia de Gatopía, un paraíso gatuno donde los felinos pueden vivir libremente. Curioso por el mundo exterior y pensando que su madre puede estar en este mágico lugar, sale de su casa y comienza la aventura de su vida. Sin saberlo, también empieza la de su padre, pues para traer a su hijo a casa, deberá perder el miedo que siente al salir y descubrir un mundo nuevo.

El mágico lugar al que todos los gatos sueñan con ir se llama Gatopia. Tom, un gato dormilón y perezoso vive junto a su hijo Tommy, quién a diferencia de él, es travieso, soñador y muy curioso sobre el mundo que lo rodea; Maya la guacamaya, que es burlona y parlanchina se muda a vivir con ellos, y de vez en cuando logra alterar la tranquilidad con la que viven
en su apartamento…


Gatopia cuenta una historia “peluda”: la aventura comienza cuando Tommy decide salir de su casa en busca de aquel legendario lugar tan anhelado por los gatos y en el que -además- piensa que se puede encontrar su madre; el inmenso amor de padre e hijo lleva a Tom a emprender un viaje con el fin de salvarlo junto a Maya y otros amigos que se suman en su recorrido.
Animación con inspiración
Esta emocionante y encantadora animación de 88 minutos transmite un mensaje principal: nunca dejes de perseguir tus sueños. El coraje y la valentía de Tommy se verán plasmados en todas sus decisiones. La película nos llevará a entender que la vida no siempre es fácil, y que la felicidad en nuestros corazones depende solamente de nosotros y de cómo vemos las adversidades.