Después del éxito de Bright Minds, AXN le apuesta a la nueva serie francesa Deadly Tropics, que se estrena los lunes a las 9 de la noche Cada lunes seguiremos la historia de dos policías totalmente opuestas, que son forzadas a unirse como investigadoras de múltiples casos en la hermosa isla de Martinica, Francia.
Mélissa Sainte-Rose, interpretada por Sonia Rolland, es una madre soltera que nació en la isla pero tuvo que abandonarla para mudarse a Francia, tras la muerte de un ser querido. Al volver para tomar el rol de comandante, conoce a Gaëlle Crivelli, interpretada por Béatrice de la Boulaye, una treintañera impulsiva y testaruda que conoce la isla como la palma de su mano.
Deadly Tropics inicia con el caso del cuerpo de una mujer adolescente asesinada que aparece en medio de una playa paradisíaca, un primer reto para Mélissa como comandante de la Policía Judicial.
A lo largo de 8 capítulos, se presentarán casos de acoso sexual, abuso de poder y asesinatos, los cuales pondrán a prueba el trabajo en equipo de las dos agentes, mientras nos adentramos en sus conflictos familiares y humanos. Esto permitirá conocer la capacidad instintiva de las dos agentes al momento de solucionar problemas personales y profesionales, pero, sobre todo, cada caso demostrará que a pesar de que las dos tienen personalidades diferentes, siempre habrá unidad entre ellas.
La primera y segunda temporada de la serie se emitirán de manera continua, con casos policiales inmersivos, y los increíbles paisajes de la isla.
Esta serie francesa de crímenes y casos policiales, está disponible en AXN a través de DIRECTV en el canal 1209 en alta definición o en el canal 209 en definición estándar. Además, se podrá ver por la plataforma de streaming DGO para acceder a esta intrigante historia en cualquier momento.
DIRECTV te brinda la posibilidad de acceder al mejor contenido de películas y series, presentado por nuestros valiosos aliados programadores. Así que los usuarios de DGO se podrán sumergir en la fusión de Hawaii Five-0 con Bright Minds, donde dos detectives con personalidades completamente opuestas resolverán crímenes y construirán una relación cercana en la hermosa Isla de Martinica.