Los clientes y sus peludos van ganando cada vez más espacios para compartir y Plaza Imperial además de ser un centro comercial petfriendly donde las mascotas pueden acompañar a su dueño a realizar compras y disfrutar de diferentes eventos, ahora podrán disfrutar del primer baño para mascotas que se haya diseñado en centros comerciales.
La iniciativa nace como una propuesta novedosa para cubrir las necesidades biológicas de las mascotas que se presentaban en los pasillos del mall, además para culturizar a los visitantes sobre el cuidado y la responsabilidad que tienen sobre las acciones de sus mascotas.
El espacio de más de 7 metros cuadrados tiene en el fondo una boca de incendios para provocar que las mascotas ‘liberen sus necesidades’. El equipo del servicio para animales incluye también una estructura en porcelanato verde simulando el tono de césped artificial, desodorizantes, dos lavamanos y sus espejos con silueta de perro para aprovechar las selfies y un dispensador de bolsitas ecológica para que los dueños recojan los excrementos, estructura que incluye una pantalla con recomendaciones conforme el reglamento Petfriendly del Centro Comercial.
Además, para llegar al baño de mascotas, los clientes y visitantes podrán ver en un pasillo de 35mts de largo, más de 13 fotos de perros y gatos que están en adopción y forman parte de las fundaciones de la localidad de Suba: Por amor a Sasha, Amigos de cuatro patas y Por amor a Rufo. Esto como parte de la estrategia de responsabilidad social de Plaza Imperial, donde todos los fines de semana en alianza con diferentes fundaciones realizar jornadas de adopción y a la fecha más de 150 peludos han encontrado un hogar y amor para toda la vida.
Luis Alejandro Estupiñán Cruz, Gerente de Plaza Imperial ha indicado que las directivas están emocionadas por lanzar este tipo de espacios para sus clientes por primera vez en un centro comercial, más teniendo en cuenta que mensualmente ingresan a Plaza Imperial cerca de 200.000 mascotas y en su base de datos cuentan con más de 3.000 registradas. Adicionalmente que los usuarios podrán estar tranquilos de que el nuevo baño para mascotas contará con todas las medidas higenico sanitarias y el personal de aseo del Centro Comercial tendrá jornadas especiales de limpieza en la zona.
Cabe resaltar que además cuentan con otros servicios para las mascotas como carritos para pasear en las instalaciones, zona de comidas petrfiendly y dentro de sus estrategias de lealtad tiene dos frontales de ascensor brandeado con las fotos de las mascotas que los clientes remiten a través de redes sociales y generan mensualmente actividades para los peludos.
¿Dónde?
Plaza Imperial Centro Comercial
Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba (Avenida 104 No. 148 – 07).