Prime Video presenta, Senderos Peligrosos, el 15 de septiembre. Escrita y creada por ganadora del BAFTA como Revelación Británica, Marnie Dickens, y basada en la novela de B.E. Jones del mismo nombre, Senderos Peligrosos es una historia de traición, desde la intoxicante atracción de un amorío hasta la devastación que deja detrás.
La serie cuenta la historia de una pareja británica Liv (Jenna Coleman) y Will (Oliver Jackson-Cohen) quienes parecen tenerlo todo. Un matrimonio sólido. Una glamourosa nueva vida en Nueva York. Hasta que Liv se entera de la infidelidad de su esposo. Y las mentiras no terminan ahí…
Jenna Coleman* describió la serie como “…un oscuro y retorcido thriller explorando un matrimonio que no funcionó, que cambia a un juego psicológico de ajedrez de gato y ratón, entre un esposo y su esposa. Un drama sobre la codependencia y la libertad. Límites y líneas muy tenues. Venganza y cordura, o la falta de ella. Finalmente la historia de Liv es una historia de supervivencia – se convierte en una historia muy primitiva, visceral y femenina de apreciarse a sí misma”.
El tráiler reveló el impresionante escenario de la serie mientras la pareja se embarca en un viaje americano por carretera con el que Liv siempre había soñado, desde el Gran Cañón hasta Yosemite, antes de terminar con un salvaje fin de semana en Las Vegas. La serie cuenta de forma exclusiva con ‘Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift como la canción de los títulos de apertura.
Oliver Jackson-Cohen* habló de su experiencia durante la producción, “Tuvimos mucha suerte de filmar en algunas locaciones increíbles. Estar rodeados de las montañas en Whistley, de pie en medio del desierto del Gran Cañón o el sentimiento abrumador de Las Vegas en la noche, ayudaron a crear una atmósfera poderosa mientras filmábamos”.
La serie es liderada por un equipo femenino, creada por Marnie Dickens, basada en la novela de B.E. Jones, dirigida por So Yong Kim, y con la producción ejecutiva de Elizabeth Kilgarriff, y con la canción de los títulos de apertura de Taylor Swift.