Peter, de ocho años, vive atormentado por cuenta de un misterioso y constante ruido desde el interior de la pared de su habitación: un toc, toc, toc insoportable y aterrador. Sus padres insisten en que es obra de su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, él empieza a creer que sus padres  esconden un terrible peligroso secreto… Y ¿qué podría ser más aterrador para un niño que perder la confianza de su familia? Terrorífico relato de un niño atrapado en el sonido del mal.

Protagonizada por Woody Norman (C’Mon C’Mon), Lizzy Caplan (Castle Rock), Antony Starr (The Boys) y Cleopatra Coleman (Infinity Pool), TOC TOC TOC: El sonido del mal (Título original: Cobweb) es la nueva pesadilla del director francés Samuel Bodin (Marianne), quien debuta de esta manera en el cine de terror y suspenso. Aquí, Peter, un tímido niño de ocho años, escucha extraños ruidos en la pared de su cuarto. Un golpeteo que se va convirtiendo en paranoia y que sus padres solo justifican a su imaginación infantil. Una telaraña de miedos que va tejiendo la desconfianza entre Peter y sus padres. Esta escalofriante película será distribuida por Cine Colombia y se estrenará en simultánea nacional este 31 de agosto de 2023.


Escrito por Chris Thomas Devlin, el guión de TOC TOC TOC: El sonido del mal fue seleccionado como la mejor historia de suspenso en la Bloodlist 2018 y en la Black List 2019. Narra la historia de terror de un niño matoneado por sus compañeros en el colegio, debido al carácter extraño de sus padres y a una historia legendaria sobre la desaparición de su hermana. Peter, el niño, empieza a escuchar susurros en su cuarto que parecerían ser de un espíritu. Manejando todos los recursos del género, los guionistas construyen una historia de terror oscuro, llena de sombras, secretos y suspenso, que se inspira en clásicos como “El aro”, “El resplandor” y “Halloween”.
 
Con las actuaciones de Ellen Dubin (Dune), Debora Zhecheva (Chernobyl) y Luke Busey (Bunk’d); además de la dirección de fotografía de Philip Lozano, la música de Sofia Hultquist y la edición de Kevin Greutert y Richard Riffaud, esta película de Lionsgate, con producción de Roy Lee, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, fue filmada en locaciones de Bulgaria y Francia que lograron darle una atmósfera misteriosa, aterradora y atemporal.