El lunes 18 de julio a las 10:00 de la noche llega el final de «Anna», la serie que cuenta la historia de una Italia apocalíptica, un drama deslumbrante en seis capítulos realizada y dirigida por el reconocido escritor Niccolò Ammaniti.
El mundo como solíamos conocerlo ya no existe, la sociedad se ha ido desmoronando de a poco. Es que un virus con origen en Bélgica se ha extendido por todo el mundo como una epidemia y afectando tan solo la vida de los adultos.
Los niños son inmunes hasta la pubertad, viviendo en manadas salvajes peleando por las pocas sobras comestibles que pueden encontrar. Y ahí está Anna, la protagonista de esta atrapante historia, con trece años, luego de perder a su madre, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar ‘los azules’. Para después conseguir su objetivo. Cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, podría encontrar el modo de salvarse.
En este último episodio, Astor sigue con Ndraveche y su teatro de marionetas. Duerme, y en sus sueños ve a su madre. Ella le dice que vuelva con su hermana; ella es la única persona que siempre podrá protegerlo. Mientras tanto, Anna regresa a casa.
Protagonizada mayormente por jóvenes talentos incipientes, Anna es interpretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.