Esta canción es el resultado de una vida consagrada a Dios, pues Laura ha estado sirviéndole desde sus doce años; y puesto que estos últimos meses ella vivió una etapa diferente, quiso compartir su experiencia en una melodía que demostrara el poder de la oración y cuán fundamental es en nuestra relación con nuestro Padre.

«El año pasado, fue un año de transición hacia el cumplimiento de un nuevo nivel en Su llamado y a causa de eso, he tenido procesos de renuncias y de sentirme desafiada a buscarlo y a conocerlo más. En medio de todo este panorama, a finales del año pasado, después de un tiempo hermoso de adoración  en un culto de domingo en mi iglesia, una de las líderes de jóvenes predicó sobre la fe que hace oraciones arriesgadas delante de Dios. Y mi corazón se sintió desafiado. Al instante empezó a nacer el coro de esta canción y esa misma semana la terminé de componer. Supe que iba a ser una de las canciones que saldrían en este año; y la compartí con mi líder. Le mandé el coro que había grabado ese día horas después y que surgió durante su prédica. Su respuesta fue preciosa. Ella me dijo que se había sentido impactada y que Dios la había ministrado de manera muy especial a través de esos 30 segundos de audio. Jamás olvidaré ese momento.»

Colaboración con Nathan Ironside

Laura colaboró con el artista y productor australiano Nathan Ironside, y unieron sus voces para darle vida a las letras de Mi oración.

    Esta canción es una balada de adoración profunda y genuina cuya melodía declara el perfecto amor de Dios y el anhelo por estar junto a Él en cada circunstancia de la vida, de manera que aprendamos a tener un nivel de intimidad que nos permita sobreponernos a los obstáculos de la vida, y a concentrarnos en las bendiciones de Dios.

Producción

Este sencillo fue producido por el artista y productor australiano Nathan Ironside, quien ha estado escribiendo y produciendo música en Australia, Estados Unidos, Europa y ahora en América Latina. Actualmente radicado en Colombia, Nathan ha trabajado recientemente con Alex Campos, Marco Barrientos, Christine D’Clario, Hillsong, Planetshakers y muchos más artistas en el entorno de la música cristiana y gospel. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Luis Guillermo, ingeniero de mezcla talentoso y ganador del premio Grammy, que vive en Bogotá, Colombia. Asimismo colaboraron músicos de renombre como David Lobo, de Venezuela, y la banda y el equipo ministerial de El Despertar, quienes acompañan a Nathan Ironside en sus producciones. El equipo ha dado vida al corazón y la pasión con la que Laura Laverde canta y expresa. 

«La esencia de este proyecto está en los detalles que son las expresiones sutiles pero poderosas que aporta Laura al interpretar las canciones que ha estado escribiendo desde los once años». Nathan Ironside

Videoclip

El videoclip fue grabado en el centro de Bogotá, Colombia, en una terraza que ofrece una exclusiva panorámica de la ciudad que contrasta con los cerros orientales; y fue dirigido por Jonathan Friderici, director y productor colombiano, graduado de la Universidad Full Sail University en Orlando, Florida. Friderici ha realizado producciones narrativas, musicales y comerciales a través de las cuales se ve plasmada una semiótica de acuerdo al contexto y a la esencia de la historia y los personajes, lo cual también se percibe a través de los escenarios y tonalidades de Mi oración.