Dlue acompaña al cantautor mexicano Arturo Leyva, en un vallenato escrito por el propio Leyva, que habla sobre esos amores que hacen daño y evoca el rezo de nuestras madres como aliento para alejarlos.
«Rece por mi, rece por mi… madrecita rece por mi, cómo es que antes yo vivía sin ella y ahora ya no sé vivir«, dice la letra de la canción. “¡Cuantas veces hemos pedido para olvidar ese amor que nos lastima y que no tiene futuro! Que mejor forma para hacerlo que por medio de nuestras madres… una oración de ellas salva y llega más rápido al cielo”, comenta Dlue al respecto
Arturo y Dlue se conocieron por medio de una aplicación llamada Clubhouse, en un room de talentos. Para Dlue, fue una gran sorpresa el enterarse que estaba compartiendo sala junto al creador del éxito internacional «Le hace falta un beso». Ese día Dlue conoció a un gran artista, pero sobre todo, a una gran persona. Posteriormente, Arturo invitó a Dlue para que lo acompañara a cantar «Rece por mi». Sin dudarlo un solo instante, Dlue aceptó dicha invitación como una gran oportunidad de rendirle homenaje a su tierrita colombiana.
“Rece por mi” atrapa el sonido del vallenato clásico colombiano. Un acordeón sentido, una caja vallenata marcando el ritmo de una guitarra melodiosa, y la voz de Arturo entregando ese toque mexicano, que junto a la voz de Dlue, llenan de sentimiento una canción invadida de ilusión y mucho amor.
La canción fue producida por Arturo Leyva, la mezcla y mastering estuvo a cargo de su amigo y productor, el músico colombiano Sherling Guzman.
Sobre DLUE
Cantautor colombiano, de balada pop en español con influencias del rock argentino. Abogado de profesión, músico de alma, vida y corazón, con una voz dulce, con mucho sentimiento y junto a su ukulele que lo acompaña a todas partes, Dlue le canta amor, al desamor y a la vida.