Durante una presentación para medios en Nueva York, HBO Max anunció la renovación de las series originales de comedia de HBO LA SILLA y I LOVE LA para sus segundas temporadas. El comunicado oficial fue realizado por Casey Bloys, director ejecutivo de HBO y HBO Max. 

Ambas series están cosechando un gran éxito de audiencia. De Tim Robinson y Zach Kanin, LA SILLA se mantiene como la comedia de estreno más exitosa de HBO en la historia de la plataforma, con un promedio de 3,3 millones de espectadores (L+3) en Estados Unidos en todas las plataformas y en constante crecimiento. De la creadora y protagonista Rachel Sennott, I LOVE LA se encuentra entre las comedias originales de mayor crecimiento y continúa posicionándose como la segunda comedia de estreno más exitosa de HBO en la historia de la plataforma, con un promedio de casi 2 millones de espectadores (L+3) en Estados Unidos en todas las plataformas.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que han tenido LA SILLA y I LOVE LA. Son dos series que continúan la tradición de la comedia de HBO a su manera. No podríamos estar más contentos de seguir trabajando con Tim, Zach, Rachel y sus excepcionales equipos”, declaró Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming y directora de HBO y de la sección de comedia de HBO Max. 

LA SILLA sigue a William (Tim Robinson), un hombre que, tras un incidente embarazoso en el trabajo, se ve envuelto en la investigación de una gran conspiración. La primera temporada está protagonizada por Tim Robinson como William Ronald Trosper, Lake Bell como Barb Trosper, Sophia Lillis como Natalie Trosper, Will Price como Seth Trosper y Joseph Tudisco como Mike Santini. Lou Diamond Phillips regresa como Jeff Levjman. La silla cuenta con la producción ejecutiva de Tim Robinson y Zach Kanin, Adam McKay y Todd Schulman por HyperObject Industries, Andrew DeYoung e Igor Srubshchik. Andrew DeYoung y Aaron Schimberg figuran como directores de la serie.

I LOVE LA sigue a un grupo de jóvenes ambiciosos que navegan por la vida, la amistad y el amor en Los Ángeles. La primera temporada está protagonizada por Rachel Sennott como Maia, Jordan Firstman como Charlie, Josh Hutcherson como Dylan, Odessa A’zion como Tallulah y True Whitaker como Alani. Entre los invitados especiales se encuentran Leighton Meester, Moses Ingram, Lauren Holt, Elijah Wood, Quenlin Blackwell, Josh Brener, Tim Baltz, Froy Gutierrez y Colin Woodell. I LOVE LA ha sido creada y producida por Rachel Sennott, con Emma Barrie, Aida Rodgers, Max Silvestri y Lorene Scafaria como productoras ejecutivas. Entre los directores se encuentran Sennott, Lorene Scafaria, Bill Benz y Kevin Bray.