Prime Video presenta la tercera temporada de Manes, producida por RCN Estudios, que estábasada en la serie de televisión de 1996 Hombres de Mónica Agudelo. Nuevamente, Julián y Antonia deben decidir entre el amor o sus profesiones. Mafe lucha por el amor de Daniel, Santiago comenzará un nuevo tipo de relación con Marcel. Tomás se volvió un seductor de método que colecciona y clasifica sus conquistas, hasta que recibe una visita que lo confrontará con esta versión que ha creado de sí mismo. Ricardo debe lidiar con el estrés de los preparativos matrimoniales, el programa de influencer que montó su hijo al internet, el miedo, y su fama de “cuchacho” para poder llegar al altar. ¿Podrán los manes adaptarse a esta nueva etapa de sus vidas?

Creada por Estudios RCN para Prime Video, la serie fue escrita y dirigida por Daniel Ayala López (Los Billis, Manes) y Diego Ayala López (Los Billis, Manes) y dirigida por Juan Carlos Mazo (Rigo, Dario Gómez). La producción ejecutiva es de Daniel Ucrós Londoño (Rebelión) y Juan Pablo Posada (Betty la Fea, la Historia Continúa).

En el elenco continúan Laura Londoño (Café con aroma de mujer),  Sebastián Carvajal (Ana de nadie), Diego Cadavid (Primate)Juan Pablo Urrego (Rigo), Natalia Jerez (Garzón vive), Simón Elías (Los Billis), Brian Moreno (Entre sombras) y  Variel Sánchez  (Pa´quererte

Manes T3  consistirá de seis episodios de 30 minutos