ALEXANDER Y UN VIAJE TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! La nueva comedia para toda la familia estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 28 de marzo.

Alexander Garcia (ThomNemer) siempre creyó tener la peor suerte del mundo. Por eso, cuando su madre, Val (EvaLongoria), una escritora de viajes, decide reunir a su aparentemente desconectada familia llevándola de vacaciones a la Ciudad de México a bordo de una casa rodante de lujo, Alexander está seguro de que todo terminará en un desastre. La familia –compuesta por Val; el padre, Frank (JesseGarcia); su hermana adolescente, Mia (PaulinaChávez); la abuela Lidia (Rose Portillo) y el abuelo Gil (CheechMarin)– emprende el viaje a pesar de los temores de Alexander. Sin embargo, pronto descubren que absolutamente todo empieza a salir mal. Al encontrar un antiguo tótem embrujado que podría ser el responsable de todas sus desgracias, deberán trabajar juntos para devolverlo al lugar a donde pertenece.

ALEXANDER Y UN VIAJE TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! está protagonizada por Eva Longoria, Jesse GarciaPaulina ChávezRose PortilloCristo FernándezHarvey GuillénMabel CadenaMichelle Buteau y el debutante Thom Nemer, con la participación de Cheech Marin.La película está dirigida por Marvin Lemus y escrita por Matt Lopez, basada en el libro de Judith Viorst Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Los productores son Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Lisa Henson, con Eva Longoria, Emily Morris y Shelly Strong como productoras ejecutivas.