Semana Santa es una de las fechas más esperadas por los colombianos. Durante esta celebración, algunas personas dedican sus días a los eventos religiosos y espirituales, pero también aprovechan los días para descansar y disfrutar junto a sus seres queridos, en lugares que los sorprendan y desconecten de la rutina.
Para quienes quieren explorar el país, Airbnb comparte 5 de los espacios más buscadosdurante 2022 en Colombia
Para quienes quieren desconectarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, esta cabaña ubicada a una hora de Bogotá es el lugar perfecto para hacerlo. Con un área de 70 metros cuadrados y 35 metros cubiertos de árboles, es un sitio para descansar en compañía de amigos o pareja.
Cuenta con maravillosos paisajes naturales que les permitirán cambiar de panorama y disfrutar de noches tranquilas a la luz de la luna.
Esta casa en los árboles tiene todo lo necesario para que los viajeros disfruten de unos días de comodidad y descanso en medio de la naturaleza, pues a tan solo 2 horas de Bogotá podrán vivir a ocho metros de Altura.
También podrán despertar con el silbido de los pájaros y dormir con el increíble sonido de las quebradas que pasan por debajo del lugar.
Para las personas que quieren compartir junto a sus familias y amigos en Semana Santa y en clima cálido, esta hermosa casa ubicada en el corazón de Cartagena es el lugar para conocer la cultura local de la mano de su gente, reconocida por la calidez humana y la hospitalidad.
Es completamente privada y cuenta con espacios grandes para divertirse y conocer los restaurantes y bares más famosos de la ciudad amurallada.
Este acogedor lugar está compuesto por dos casas en árboles que cuenta con entrepisos y terrazas increíbles con impresionantes paisajes de las montañas de la Sierra Nevada. Lo más interesante es que conecta lo mejor de la selva con la tranquilidad de la playa.
Con terminados en maderas de origen local y un diseño realmente innovador, estas casas capturan cada centímetro de la belleza de la naturaleza con sus muebles, puertas y ventanas hechas a mano.
Este apartamento ubicado en Cartagena, al frente del mar y en una de las bahías más reconocidas de latinoamérica, es uno de los sitios indicados para descansar y ser testigos de los mejores atardeceres y amaneceres de Colombia.
El espacio invita a reflexionar, reconectarse con lo valioso y alejarse por un rato de la rutina.
Estas alternativas pueden funcionar para quienes quieren disfrutar por unos días del festivo, así como para las personas que han tomado la decisión de vivir en cualquier lugar gracias a la flexibilidad del contexto actual. Ahora pueden quedarse un par de días más y trabajar mientras conocen increíbles destinos en Colombia.