VARIEL SANCHEZ, AL SON QUE ME TOQUEN BAILO Y PA QUERERTE

@varielsanchez 

Lleva en su sangre los genes artísticos al ser nieto de un director y actor de television el señor Omar Sánchez y ser hijo de uno de los actores mas respetados del país Julio Sánchez. Su vinculo en la televisión se dió  a los 3 años de edad, puesto que pasaba horas acompañando a su padre a los lugares de grabación. A los 7, inició su carrera como extra, luego figurante con Parlamento y asi hasta logar un capítulo en la segunda temporada una de las series juveniles mas importantes de su país como lo fue “Francisco el Matemático”. 

Incursiona en la televisión y el cine colombiano, en 1999, Variel Sánchez y no ha parado de trabajar. En el 2002, fue nominado como mejor actor infantil por “Francisco El Matemàtico”a los premios TV & Novelas Colombia y 10 años después nominado al premio India Catalina a ‘Mejor actor de reparto’por la producción “A Mano Limpia”. En el 2017, llegaría su consagración al recibir las estatuillas, tanto del TV y Novelascomo El India Catalina‘Mejor actor de Reparto’por su trabajo en La serie “La Niña”. 

Este bogotano también ha incursionado en el cine con dos cintas, en el 2015 con “Uno al Año, no hace Daño”y al año siguente, personificó a Camilo en la película “Pablo”. Tambien participó en la seria de Netflix “Alias JJ”y en el 2018  protagonizó  “Loquito por ti” para Caracol TV.  

Variel Sánchez , es graduado de aviación comercial y dentro de sus grandes pasiones se encuentra la equitación. Comparte su vida con la actríz Estefanía Godoy, con quien tienen dos hijos llamados Valentín y Ramon

Este 2019, Variel Sánchez, estreno por Telemundo la serie “El Barón”filmada en Colombia y basada en la década de los 70’s en el bajo mundo de las drogas en el que Variel Interpretó a Ramiro Villa ‘El Paisa’ un inmigrante colombiano que llegó a New York para buscar un poco de aventura y abrirse camino allí. Es el mejor amigo de Nacho y su fiel compañero de aventuras y juntos revolucionarán el mundo del narcotráfico.

 
Actualmente hace parte del  elenco en la serie ‘’LA LEY SECRETA´´ de Caracol TV.  Y de la serie PA QUERERTEen el canal RCN  que se emitirá proximamente y es el protagonista de la película ‘’ AL SON QUE ME TOQUEN BAILO’’ de Dago García Producciones, que se estrena el 25 de diciembre de 2019
[youtube https://youtu.be/OExPnuwragE]
Visitas:308