«VALENTINA MAMI», LANZA «NO ERES PARA MI»

@valentinacolombia

«NO ERES PARA MÍ”, es el nuevo sencillo musical de la talentosa artista colombiana, “VALENTINA MAMI”,  promete convertir este tema en un grito de franqueza que golpeará el rostro de aquellos que se encuentran enredados en un laberinto oscuro y  necesitan confrontar su cruda u.

Su producción es una fusión de salsa que transporta la lírica con las raíces colombianas de Valentina y se mezcla con la fuerza y honestidad desnuda que detona el Hip Hop. Sin tapujos y sin darle vueltas al asunto, narra la historia de una chica trabajadora y exitosa que finalmente acepta que el que creia  era  “el amor de su vida” no es  sino un patán y cobarde que la engaña mientras se aprovecha económicamente de ella.

“NO ERES PARA MÍ”, es un himno construido por el reconocido DJ Ruckus, quien se proyecta como un DJ  de gran reconocimiento internacional, con la expectativa de convertir, este su primer sencillo latin, en un éxito. “Es un honor compartir una canción con  alguien tan talentoso y versátil”, dice Valentina.

Además, para concebir la letra de la canción, la joven rapera  sumó  a su talento el del reconocido compositor y productor Adrian Pieragostino, ganador de un Latin Grammy, también recordado por su participación en la famosa agrupación “Los Fantasmas del Caribe”Toda  una artillería pesada para lanzar al éxito este poema revolucionario junto con su video musical, en el cual Valentina muestra también sus dotes de directora y libretista.

“Me encanta escribir películas y dirigir. En el video quise tener una mezcla perfecta entre la estética y el contenido. La época Victoriana me parece muy romántica y trágica a la vez, y como la canción combina dos géneros diferentes, yo quise mezclar una época antigua con la moderna. Cada momento del video tiene un mensaje,  un propósito y  cuenta un historia.” , agregó la talentosa artista.

 
SOBRE VALENTINA MAMI
 

Una vida de experiencias crudas… 

Durante sus años de adolescencia, VALENTINA MAMI fue rebelde y desafiante. Las malas influencias y parejas sentimentales la llevaron a conocer el bajo mundo de Los Ángeles. A los 12 años la jovencita ya era reconocida en la comunidad de grafiti de Los Ángeles por su tag “MAMI” el cual, si se tienen suerte, aún se puede encontrar en varias pintas de las calles Angelinas.

En ese mundo urbano descubrió las batallas raperas y el “freestyle”, para lo cual se necesita verdadera audacia además de talento en el que Valentina dejó impresionados a todos los presentes con sus rimas. Lo que en unprincipio era un Hobby para  la MAMI, años después se convertiría en su camino hacia el éxito. 

Estas experiencias la hicieron tomar conciencia del tiempo perdido, pero le sellaron el carácter y la personalidad para lo que vendría después. Cuando tenía 18 años su salud física y emocional le jugo unas mala pasada. Una ulcera estomacal la mantuvo alejada del mundo por un año, para iniciar un proceso de recuperación en casa. Tiempo que aprovechó para leer muchos libros sobre crecimiento personal, negocios y espiritualidad. Abonaba terreno para regresar con fuerza a retomar su carrera, esta vez en serio.

 A partir de ese momento, su vida cambio y se enfocó en tener un futuro sano, exitoso e inspirador .”Una de mis metas mas grandes, es ser un ejemplo de alguien que se supero a si misma y cambio su vida  de manera  positiva con metas claras”. Su primera canción: “Focused”, fue la respuesta a su primer amor, el cual que la desvió de su verdadero propósito que era para ella su carrera musical.

Con la sangre de artista… 

Nació y vivió su infancia en Cali, Colombia,  ciudad reconocida como “la sucursal del cielo”, de gente cálida y rumbera, y que ella recuerda como su primer hogar. Luego a los 7 años, se mudó a Estados Unidos, donde se formó y radica desde entonces. 

Es hija de la famosa presentadora y modelo, Lianna Grethel, y el actor colombiano, Julio Echeverry. Tanto su padre como su madre han llevado una vida artística llena de éxitos, en Colombia al igual que en México y Estados Unidos. 

Su madre fue una de las mejores modelos en Colombia en la década de los noventa y lo sigue siendo en Estados Unidos, desde que se mudó con Valentina y la abuela “Chachita” a este país. 

“Mis padres han sido una gran inspiración para mí. Es muy chévere verlos en acción, son muy buenos en lo que hacen”, dice la MAMI. Como actriz Valentina fue convocada para participar en la serie juvenil  entre otras, producciones.

Visitas: 480