TOUS CUMPLE 100 AÑOS Y ES UNA FECHA ÚNICA PARA CELEBRAR- SS’20 COLLECTION THE TENDER-MADE COLLECTION

TOUS cumple 100 años y es una fecha única para celebrar.. Celebramos nuestra querida profesión, el oficio joyero y la artesanía, que combinamos con los últimos avances tecnológicos. 

Celebramos el Oso, nuestro icono único e inconfundible.  Pero sobretodo, celebramos la ternura, la diversión y el espíritu joven, valores que forman parte de nuestro ADN.

Por todo esto, hemos creado Tender-Made, una colección de joyas basada en el Respeto. El respeto por la historia, por la tradición, por la familia y por las personas. Por el oficio joyero, por el aprendizaje del mismo, por las técnicas, por el estilo y el diseño. Por nuestro ADN, por nuestros iconos, por la naturaleza que nos brinda metales nobles y gemas. Respeto por el pasado, pero también por un presente que nos permite mirar al futuro. 

Respeto, celebración, amor y ternura por estos 100 años TOUS.

SINCE 1920

Una colección que representa la historia de la marca a través de las diferentes categorías de producto de TOUS. Varios charms que representan no solo el core businessde la marca -la joyería- sino también la relojería, marroquinería, fragancias y gafas de sol. La parte joyero es representada no solamente por el oso TOUS; auténtico ícono de la marca; sino también por la perla y el diamante, indiscutibles símbolos de la joyería y presentes en muchas de las piezas de TOUS. 

THE BEAR SERIES

En homenaje al Oso y a la innovación joyera, hemos creado una colección de colgantes que reproduce aquel oso de peluche que en 1985 inspiró a Rosa Oriol para crear el que hoy es el icono de la firma. The Bear Series está inspirada en el primer boceto del oso adoptando formas geométricas y futuristas. Nuestro icono, el símbolo de afecto universal que sigue transmitiendo su ternura, esta vez, reinventado. 

NEW SWEET DOLLS

COLG AGe V R SKETX OSO 32MM

Los íconos de la marca son los auténticos protagonistas de esta colección que aúna tradición con nuevos acabados. El oso, el corazón y el tulipán son reinterpretados creando piezas totalmente atemporales y clásicas, aunque a la vez con ese componente tierno que tanto gusta a las verdaderas fans de la marca.

 

Sobre TOUS           

Con más de 4.000 profesionales, TOUS impulsa su cultura corporativa basada en el legado, el compromiso y la creatividad, desde sus inicios en 1920, cuando ya se dedicaban al negocio de la joyería. Actualmente TOUS, como marca global, tiene presencia en más de 50 países con más de 700 tiendas, en ciudades como Barcelona, Beijing, Ciudad de México, Dubái, Jeddah, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, Paris, Roma, Shanghái y Tokio. 

Con la misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante, TOUS tiene la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad. www.tous.com
Visitas:684