TEMPORADA FINAL DE HOMELAND EN FOX PREMIUM

@foxpremiumlat

El domingo 9 de febrero a las 11:30 de la noche., FOX Premium Series presenta en exclusiva en América Latina, el mismo día de su estreno en los EE.UU., la temporada final de “Homeland”la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo. Además, cada episodio estará disponible en la App de FOX luego de su estreno, donde se encuentran todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Desde su estreno en septiembre de 2011, Homeland supo mostrar a la audiencia una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy®, Claire Danes).

Este thriller de espías, cuya narrativa se desenvuelve en el escenario geopolítico actual, transportó a los espectadores a las oscuras prisiones de Bagdad, a las calles de Beirut, a que crucen el cordón montañoso entre Iraq e Irán y a que atraviesen los callejones de Langley, los pasillos del poder en Washington D.C. y las temibles calles de Islamabad, entre otros apasionantes e inquietantes escenarios.

Compuesta por doce episodios de una hora, la serie ganadora en varias oportunidades del Premio Emmyâ y el Globo de Oroâ, vuelve con su octava temporada para dar fin a esta atrapante historia. Carrie Mathison (Danes) regresa en plena recuperación luego del brutal encierro que sufrió en un gulag ruso. Si bien su cuerpo está sanando, su memoria aún sigue fragmentada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin) quien ahora es el asesor de Seguridad Nacional del nuevo presidente electo Warner (interpretado por el ganador del premio Emmy® y Globo de Oro®, Beau Bridges). La nueva administración de Warner tiene como prioridad poner fin al enfrentamiento en Afganistán, y Saul es el encargado de negociar la paz con los talibanes. Pero Kabul está repleto de mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Por eso le pide a Carrie, contra el consejo médico, que lo acompañe a la guarida del león por una última vez.

Acompañando a Danes y Patinkin, en esta última entrega regresan Maury Sterling (The A-Team), Linus Roache (La Ley y el Orden), Costa Ronin (The Americans), Nimrat Kaur (Wayward Pines) y Numan Acar (Prison Break).  Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, “Homeland” es una adaptación de la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff.

Visitas:199