SIGUE ÉXITO DE PA QUERERTE

@canalrcn

Mauricio tiene la vida que quería. Diseña ropa interior femenina, tiene su propia empresa, quizás la más importante del país en esa industria, y se da el lujo de salir con las mujeres más bellas del país. Es lo más parecido a un hombre feliz. Solo hay una pequeña grieta en su mundo perfecto: Miranda, una mujer con la que tiene una especie de relación de amigos con derechos, se ha enamorado de él, quiere casarse y tener hijos. Mauricio, por supuesto no, y pese a que siente cierta cercanía y afecto por ella, sabe que lo mejor es evitar que sufra y la deja ir. En realidad, Mauricio solo asiste a una más de sus cómodas formas de evitar los compromisos. Él no está preparado para tener hijos y conformar una familia, es algo que definitivamente no está en sus planes. . 

Mauricio tiene que aprender a ser papá, mientras comienza de ceros a recuperar el brillo de su empresa en un mundo comercial donde todas las puertas se le van cerrando. Adicionalmente, por fin entiende qué es estar enamorado de una mujer como Dany, a la que siempre vio como su amiga. No será un viaje fácil para Mauricio, pero poco a poco irá logrando pequeños triunfos en lo laboral, otros más significativos con su hija y uno muy grande en cuanto a su corazón. 

A Mauricio, se suman Octavio, Jorge y Toño, hombres de diferentes edades y estratos socioeconómicos, que también deberán enfrentar de manera distinta la paternidad. Toño, el chef, machista con su mujer y alcahueta con sus hijos. Su manera de ser será el mayor obstáculo para mantener a su familia unida y sacar adelante el sueño que tiene con su esposa Verónica de tener el mejor restaurante de la ciudad. Jorge, el abogado, tan pero tan buen ser humano, que su esposa Catalina termina cambiándolo por otro menos bueno. A partir de ahí tendrá que hacerse cargo de la crianza de su hija Juliana, ganarse su admiración y como si fuera poco, enfrentar el embarazo de la adolescente. 

Octavio, dueño de un camión de acarreos, divorciado, quien vuelve a enamorarse de una hermosa y cariñosa mujer, el único agravante es que Azucena tiene la misma edad de Milagros, la hija de Octavio y que Elvira, su exesposa, al sentir que lo va a perder definitivamente, se pone la tarea de reconquistarlo. Demasiado voltaje para este hombre a sus 62 años. 

Todos estos hombres se han conocido y han estrechado sus lazos a partir de un pequeño equipo de microfútbol que, paradójicamente, desaparece de sus vidas durante un tiempo cuando todos los problemas se les vienen encima. Sin embargo, terminan unidos en una especie de coworking donde cada uno trata de sacar su pequeño negocio adelante y trabajando como un verdadero equipo para sacar adelante sus vidas. Tendrán la tarea de asumir la crianza, enfrentando la ignorancia, la inexperiencia, rompiendo estereotipos y sobre todo, reconociendo el valor de la mujer en las labores de crianza. Resignificarán el concepto de paternidad, educarán a sus hijos y estarán totalmente seguros de que sin importar las circunstancias tratarán de ser los mejores padres. 

 

Visitas: 734