SEGUNDA TEMPORADA DE LA FORENSE POR UNIVERSAL TV A LAS DIEZ Y CINCUENTA DE LA NOCHE

@universaltvla

En esta nueva entrega, Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un departamento, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad. Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

La temporada profundiza en lo que significa vivir frente a la muerte. Jenny debe confiar en sus instintos, ya que la demencia de su padre empeora, su hijo cumple 18 años y su novio, Liam, se debate entre la vida y la muerte. Cada cuerpo tiene una historia, y esta temporada, Jenny debe descubrir la historia que cuenta su propio cuerpo.

Coroner ¨La Forense¨ está protagonizada por Serinda Swan (Ballers) como la Dra. Jenny Cooper con Roger Cross (Dark Matter) como Donovan McAvoy; Éric Bruneau (Blue Moon) como Liam y Ehren Kassam (Next Class) como Ross, entre otros. Al mismo tiempo, Nicola Correia-Damude (The Boysse unirá al elenco esta temporada como Kelly, una sobreviviente del incendio del departamento que se conecta con Jenny y Olunike Adeliyi (Workin ‘Moms) como Noor, una trabajadora social que hará cualquier cosa para proteger sus clientes.

Visitas:657