QUINTA TEMPORADA “THE MAGICIANS” LLEGA A SYFY LATINOAMÉRICA

El gran éxito de producción propia de SYFY, “The Magicians”, llega a la pantalla de Latinoamérica con su 5ta temporada. Para esta última entrega, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él.

Además, la historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada… al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo.

Al final de la cuarta temporada, su personaje principal Quentin Coldwater (Jason Ralph) se sacrificó para salvar a sus amigos. El héroe de esta historia, el personaje que atrapó la atención de todos los fans dejó a sus amigos con el duro desafio de seguir sin él.

Ha pasado un mes desde la muerte de Quentin, y cada uno de los personajes lo está manejando a su manera. Al mismo tiempo, el mundo está absolutamente lleno de magia. Julia (Stella Maeve) tiene dificultades para saber cómo usar mejor su don natural, especialmente sabiendo que solo lo tiene por el sacrificio de Quentin. Alice (Olivia Taylor Dudley), mientras tanto, está llorando sola en la casa de su madre. Comprensiblemente, ella parece estar tomando las cosas más difíciles. Sombras dibujadas, durmiendo todo el día, atormentando su cerebro para encontrar una forma de traerlo de vuelta.

La historia basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.

Visitas: 211