«PORVENIR PRESENTARÁ TODA SU NÓMINA EN LA VIRTUAL 10K MMB»

El Equipo Porvenir continúa confirmando su nómina para la Virtual 10K mmB, evento deportivo virtual que ya se acerca a los 3.500 atletas inscritos, entre ellos una importante participación de corredores élite de Colombia.

Gerard Giraldo, recordista nacional de 1.500 metros, 3.000 metros con obstáculos y 5.000 metros planos y la medallista de bronce de maratón en los pasados Juegos Panamericanos, Angie Orjuela, se unen a los medallistas de oro en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, Carolina Tabares (10.000 metros), Muriel Coneo (1.500 y 5.000 metros), Iván González (5.000 y 10.000 metros) y Jeisson Suárez (maratón), quienes ya habían anunciado su presencia en la segunda prueba virtual realizada por Correcaminos de Colombia, la cual se cumplirá entre el sábado 22 y el domingo 30 de agosto.

El deportista quindiano, Giraldo, adelanta sus entrenamientos en el municipio de La Ceja, Antioquia. Por su parte, Orjuela viene de ser cuarta en la Milla de Canaleros, competencia que se orientó desde Panamá.

Así mismo, el grupo junior del Equipo Porvenir estará presente con toda su nómina en la Virtual 10K mmB. Ellos son las antioqueñas Johanna Arrieta y Maria Fernanda Montoya, y los cundinamarqueses Carlos Santiago Hernández, Cristian Moreno y Alejandra Sierra.

De esta manera, todos los integrantes del grupo insignia del atletismo colombiano preparan su participación en la fiesta atlética virtual de finales de agosto.

El proceso de registros de la Virtual 10K mmB se adelanta en la página web www.virtualmmb.com con un gran suceso e inscripciones de corredores de las diferentes regiones de Colombia.

Visitas:2047