ONDIRECTV PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE GET SHORTY

El lunes 21 de septiembre OnDIRECTV estrenará en exclusiva la tercera temporada de Get Shorty, una comedia negra de MGM Television que sigue a Miles Daly (Chris O’Dowd), un hombre que pertenece a una banda criminal de Nevada que quiere transformarse en un cineasta de Hollywood, con la ayuda del productor Rick Moreweather (Ray Romano), como un medio para dejar su pasado criminal atrás y recuperar a su familia recientemente separada. En la segunda temporada, Miles trata de reconciliar sus ambiciones como cineasta y hombre de familia con su relación con el crimen organizado. En este nuevo ciclo, Miles (O’Dowd) adopta métodos más despiadados mientras ajusta cuentas e intenta subir la escalera de Hollywood.

La serie está basada en parte en la novela homónima del novelista estadounidense Elmore Leonard y fue creada para la televisión por Davey Holmes (ShamelessDamagesIn Treatment). La tercera parte de Get Shorty está compuesta por 7 episodios y cuenta con las actuaciones de Chris O’Dowd (Miss Peregrine’s Home for Peculiar ChildrenThe SapphiresBridesmaids), Ray Romano (Everybody Loves RaymondMen of a Certain AgeParenthood), Sean Bridgers (RectifyRoom), Lidia Porto (Horrible Bosses 2), Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Wompus), Goya Robles (11:55), Megan Stevenson (Review), así como con Isaac Keys. Esta temporada cuenta con la producción ejecutiva de Holmes y Adam Arkin (The AmericansSneaky Pete). La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

El tercer ciclo se podrá ver desde el lunes 21 de septiembre a las 10:00 p.m. en exclusiva por la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además, para quienes no hayan visto las primeras dos temporadas o quieran repasarlas antes de comenzar con la tercera podrán hacerlo en DIRECTV GO.

Visitas:237