ONDIRECTV EMITIRÁ LA PELÍCULA CLÁSICA SUPER COOL

El miércoles 23 de septiembre a las 9:30 de la noche, la señal exclusiva OnDIRECTV (201 SD/1201 HD) presenta Super Cool. Una película clásica y de comedia, creada en el año 2007, dirigida por Greg Mottola. Protagonizada por Michael Cera y Jonah Hill.

Este film, cuenta la historia de dos amigos, que se embarcan en la misión de comprar la bebida para una fiesta, lo que los conduce a una serie de desventuras. Estos estudiantes de preparatoria, de apariencia “nerd”, intentan integrarse al resto de sus compañeros divirtiéndose a lo grande y consiguiendo chicas guapas, sin importar que se complican las cosas en el camino.

Datos de interés: Michael Cera es una cara conocida en comedias y películas independientes, de algunas, incluso, ha sido el productor y director. Después de Super Cool, Michael participó en películas como: Juno (2007), Scott Pilgrim Vs, Los Ex de la Chica de Sus Sueños (2010) y participó en la película animada La fiesta de las Salchichas (2016).

Por otra parte, como en todas las películas, las bebidas que aparecen en escena fueron reemplazadas por otros productos. En el caso del vodka se sustituyó por agua, y al licor, por jugo de manzana.

Cabe resaltar que, la película también cuenta con las actuaciones de Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse y Seth Rogen, entre otros. Super Cool, se podrá ver desde el próximo miércoles, 23 de septiembre a las 9:30 p.m. en exclusiva por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Visitas:847