«OMER» Y SU GRAN FINAL – MOMENTOS ESPECIALES DE LO QUE VIENE

Esta de una de las series turcas de más audiencia y que serán 165 capítulos. Acá les contaremos los detalles mas trascendentales. Aunque en Colombia faltan por emitirse 100 capítulos.

– Levent le propone matrimonio a Meryem en la mansión,  cuando ella iba a responder a la propuesta la policía entra a la casa y arresta a Levent por el asesinato de Kudre, él es inocente y todo se trata una trampa que le hizo Tekin a Levent para alejarlo de Meryem . Levent es sentenciado a 16 años de prisión por una declaración falsa en su contra en el juicio. Tekin  chantajea a Meryem  diciéndole que si ella no se casa con él Levent  morirá. Tekin le dice a Meryem que él hará que Levent  recupere su libertad si ella se casa con él, Meryem  no acepta casarse  y por eso Tekin ordena que apuñalen a Levent  en el baño de la prisión – Levent es apuñalado pero se recupera en la enfermería.


Meryem  sabe que Tekin es el responsable de lo que le sucedió a Levent,  ella enfrenta a Tekin, él no le niega lo que hizo. Tekin  le da tiempo a Meryem  hasta la tarde para decidir si se casa con él. Melis escucha todo y trata de convencer a Meryem para que se case con él, ella después  cambia su  decisión y  acepta casarse con Tekin para salvar Levent.

Pero Tekin no está satisfecho con esto y  le pide a Meryem que  convenza a todos  que ella renuncio a Levent. Meryem le dice a todos en la mansión  que  está cansada de esperar a Levent. Meryem coge su maleta y se va de la mansión en Tekin. Urbilly y Omer le cuenta a Levent que Meryem se fue y su corazón se desgarra. Desde la prisión Levent llama a Meryem   y le pregunta porque lo dejó  y Meryem le contesta que es lo mejor para los dos y que con el  tiempo él lo comprenderá. Por la seguridad de Levent, Meryem no puede acercársele. ella tampoco puede decirle el sacrificio que hizo para salvarlo. Levent   queda en libertad por un plan de Tekin. Meryem  observa   escondida y llorando el momento en que Levent sale de la prisión. Ese mismo día es la  boda de Meryem  y Tekin, ella le  cumplirá su palabra, a la mansión  llega la invitación de la boda. Meryem no acepto velo ni maquillaje. Tekin esta feliz  a pesar de todo  Meryem será suya. Levent  ve la invitación de la boda y queda sorprendido, a pesar de la insistencia de todos él no escucha a nadie y decide ir a la sala de bodas antes de que Meryem  se case. 

Meryem y Tekin se  están casando en el palacio de bodas del distrito de Kartal  en Estambul,  a la ceremonia  solo asisten  Durmus  y los testigos de la boda que son Dogan y Neriman. Meryem esta triste. Levent entra a la sala de bodas cuando el juez le está preguntando a ella si acepta a Tekin  como su esposo,  todos se dan cuenta de su presencia. Meryem  y Levent se miran a los ojos con tristeza, Meryem da  el si con lágrimas en los ojos y Tekin sonríe. Dogan y Neriman aplauden emocionados.
Meryem  comienza a llorar mientras mira a  Levent . Tekin  da el si acepto. Levent sale destruido de la sala de bodas. Meryem se casa con Tekin. 

Ella va a la casa  donde vivirá con Tekin  y Levent  a un lugar lejos de todos,  en la mansión todos tratan de contactar a Levent. pero no contesta el teléfono.  Meryem trata de escapar de la  casa pero Tekin la descubre, los dos van a la  habitación. Tekin quiere   consumar su matrimonio  pero Meryem no lo permite. Tekin comienza a tirar  enojado las cosas y luego se va de la habitación. Levent no deja de pensar en  Meryem. Omer  continua viviendo en la mansión. Tekin  enloquece cuando ve en el celular de Meryem una foto de ella con Levent. Omer se entera  que Meryem está casada con Tekin  y le dice  que él quiere que ella haga una familia con Levent.   Meryem se entera que Omer se cayó ella quiere ir a la mansión a ver al niño pero Tekin  no la deja ir. Ella lo empuja y  él cae al piso  quedando desmayado Meryem va a la mansión dejando a Tekin  en el piso y ella ve a Omer- Tekin  encierra a Meryem  en la casa  y la obliga a pasar tiempo  juntos. Levent esta seguro que a Meryem esconde  algo y le pide a Ayse que descubra la razón por la cual se caso con Tekin.
 
 Ayse habla con Meryem  y  esta  le confiesa que se casó con Tekin para salvar a  Levent. Aysen no le cuenta la verdad a Levent porque se lo prometió a Meryem. ella le dice  que Meryem ama a  Tekin, pero Levent no le cree.  Tekin ve a Levent y  Meryem juntos, se enoja y empuja a Meryem, ella cae al piso y  queda inconsciente. Es  llevada  al hospital y ha pesar de que no le pasó nada grave. En la mansión Meliss dice la mentira  que Meryem  perdió un bebé- Levent queda destruido porque piensa que Meryem lo engaño. Meryem enfrenta a a Meliss y le grita que ella no engaño a Levent  porque ella y Tekin no han estado juntos, pero Levent no alcanza a escuchar. Meliss queda preocupada y habla con Tekin y pone en riesgo la vida de Omer y Levent para darle una lección  a Meryem. 
 
Meliss y Levent  se estrellan en el carro, por un plan de  Tekín pero ambos  sobreviven. Levent piensan que el choque que sufrió fue  un accidente y no sabe que  Tekin es responsable. Tekin quiere tren una familia real  con Meryem, él   ya tiene la habitación del hijo que  que quiere tener con ella.  Tekin trata otra vez de que Meryem se acueste con el y  ella se sube al borde del balcón de la casa y lo amenaza con suicidarse si él la toca. Tekin se va del lugar y el matrimonio nunca se consuma 
 
– Llegando Tekin a su casa sufre un atentado  de parte de algunos de los enemigos con los que ha trabajado, logra fugarse  y esconderse, pero lo persiguen y lo encuentra  y es asesinado de un disparo.
 
– Se descubre que Omer es el verdadero hijo de Levent, pero preciso Meliss lo secuestra para evitar el matrimonio de la diseñadora Meryem con Levent. La hermana de Meliss la llama para prevenirla pero esto ocasiona que se descubra el lugar donde Meliss tiene a Omer. 
 
– Toda la mansión termina feliz con el matrimonio de Levent y Maryem   
 
Visitas:7609