‘NO PIERDAS TU LIBERTAD POR EMIGRAR A CANADÁ’ UNA GUÍA PARA TODOS LOS MIGRANTES ANGÉLICA GONZÁLEZ

Con el fin de dar a conocer, una idea clara de lo que es migrar a Canadá y el querer evitar que muchas de las personas con las que trabaja, pierdan la libertad física, financiera y emocional, la prestigiosa abogada y practicante en materia migratoria (Immigration Practitioner) Angélica González Blanco, da a conocer hoy su libro ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’.

Como muchos, esta barranquillera, radicada en Canadá desde hace más de 20 años, aprovechó sus días de cuarentena para, desde su experiencia, crear una guía que le permitiera a aquellos que desean migrar hacia Canadá tener las herramientas básicas que les permita llevar una nueva vida en el país norteamericano.

“Este libro habla sobre las apreciaciones que desde el punto de vista humano y desde mi experiencia, pues cuento con 20 años de practica legal en el área de inmigración, una persona pueda emigrar a Canadá o cualquier otra parte del mundo exitosamente, libre de riesgo de ser estafados o perderse en el sistema”, aseguró Angélica.

Aunque este es el primer libro que Angélica se atreve a escribir, ella ya cuenta con la experiencia de haber sido columnista de algunos periódicos y revistas extranjeros y dentro de sus próximos proyectos está un libro que está preparando sobre su vida personal. En este, además contará como se siente una mujer criada por un hombre.

Biografía

Angélica González Blancoes una prestigiosa Practicante en materia migratoria (Immigration Practitioner). Su compromiso con sus clientes se evidencia a través de un amplio portafolio de casos exitosos (dentro y fuera de Canadá), obteniendo la residencia permanente a través de diferentes programas ofrecidos por el gobierno canadiense. Ella ha participado en una gran cantidad de casos de Residencia Permanente basados en razones humanitarias y de compasión, los cuales han sido reconocidos por la comunidad latina a través de diferentes publicaciones. Angélica es un miembro activo de las comunidades Canadienses e Hispanas, y a través de su trabajo, se ha ganado una excelente reputación dentro del campo migratorio.

Esta barranquillera cuenta conmás de 20 años de experiencia trabajando en el campo migratorio en Canadá. Empezó trabajando en reconocidas y prestigiosas firmas de abogados como: Mckenzie Lake Lawyers (2000-2002), siendo la Asociada para Suramérica en derecho migratorio; Surka Spina Cugliari LLB  antes Skurka & Spina Barristers and Solicitors (2003-2006), trabajo como la encargada de los temas migratorios (Head Counsel of Immigration cases). Del 2003 al 2006 es Socia en Cisternas-Bartolomeo-Gonzalez Barristers and Solicitors. Luego de ser una asociada en Cisternas-Bartolomeo-Gonzalez Barristers and Solicitors, guida por su compromiso a la comunidad decide crear su propia firma: Angelica Gonzalez Blanco Legal Office, con la cual ha continuado recopilando casos exitosos, mientras ayuda a sus clientes a cumplir sus sueños.

Visitas:442