MISIÓN IMPOSIBLE POR STUDIO UNIVERSAL SABADO 8 DE LA NOCHE

@studiouniversaltv 

No hay excusas para estar aburrido! Studio Universal te acompaña en casa con una programación imperdible que te hará sentir una alta dosis de adrenalina. El sábado 4 de abril, a las 08:00 de la noche, vive la acción con “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”. La FMI es implicada en un plan terrorista internacional y es cerrada, Ethan Hunt y su equipo deben trabajar de forma encubierta y esconderse para limpiar el nombre de la organización. Luego, a las 10:20 de la noche , llega “Misión Imposible: Nación Secreta” El equipo enfrenta al Sindicato, una peligrosa corporación de agentes especiales muy preparados y dispuestos a todo para establecer un nuevo orden mundial. Ethan regresa a la acción, acompañado de la enigmática agente doble británica Ilsa Faust, de quien no sabe con seguridad si colabora sinceramente con él, o está trabajando de forma oculta para el Sindicato.

Si eres fan de las películas de Misión Imposible significa que disfrutas al máximo de la acción y que vives con emoción las mejores historias y hazañas del agente Ethan Hunt. Sin embargo, ¿conoces los secretos ocultos detrás de estos filmes? Aquí te presentamos 10 datos que no conocías de la saga protagonizada por Tom Cruise:

1.  Apple pagó más de 15 millones de dólares por hacer que su computadora portátil aparezca en la primera película de la saga. (Como un acuerdo con los estudios, lanzaron un juego relacionado a la película).

2.  Tom Cruise decidió hacer las escenas escalando el Burj Khalifa para que el director tuviera más libertad en las tomas. Así no tendría que ocultar la cara de un doble.

3.  En «Mission: Impossible II», fue idea de Tom Cruise hacer una escena con un cuchillo que quedó a 1 centímetro de su ojo.

4.  Scarlett Johansson fue escogida en un principio para interpretar a la agente Lindsey Farris en «Mission: Impossible III».

5.  «Misión Imposible» fue una de las primeras producciones de Hollywood en filmarse en Praga.

6.  «Misión Imposible» fue la última película en ser lanzada en Betamax.

7.  La primera película de la saga se grabó sin tener el guion completo. Durante el rodaje, los escritores tuvieron que crear una historia y conectarla con los hechos del principio.

8.  “Misión Imposible: Fallout”, con casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial, es la entrega, de la saga, que más dinero ha recaudado.

9.  Tom Cruise y Ving Rhames son los únicos actores que aparecen en las seis películas.

10.“Misión Imposible: Fallout” es la primera y única película de la saga en la que el tráiler del filme se estrena en el super Bowl.

No hay nada mejor que disfrutar de tus películas favoritas, por medio de tu canal favorito, mientras conoces lo que ha ocurrido en la grabación de cada filme. Por eso mismo, no cambies de canal y disfruta de esta gran aventura que te hará sentir toda la adrenalina a flor de piel. 

Visitas: 79