MATEO CASTRO CON «NECESITO OLVIDAR», VUELVE A LA ESCENA MUSICAL

MATEO CASTRO llega con grandes sorpresas en este 2020, y es que después de estar ausente 8 años, llega pisando fuerte con » NECESITO OLVIDAR «. Definitivamente este sencillo es muy especial, dado que es su renacimiento en la industria musical, e indudablemente es una canción con la cual todos se sentirán identificados, ya que en algún momento de la vida han vivido una traición y una desilusión por culpa del amor, su lanzamiento oficial será el viernes 18 de septiembre, tanto en su canal de YouTube como en todas las plataformas digitales.

El artista Bumangués se ha caracterizado por su gran talento y se dio a conocer por el éxito de sus canciones, en especial Tu Novela; sencillo que causó gran sensación al punto de llegar a miles de corazones quienes se sintieron identificados con la letra y melodía con la cual Mateo logró cautivarnos, además de lograr una nominación en el año 2011 en los premios Lo Nuestro.  

Sin duda, Castro regresa cargado de la mejor energía y con buena música, de la mano de su Manager William Varón, a demostrar porque es una promesa del género popular.

Detrás de la realización de Necesito Olvidar hay varios talentos que trabajaron con todo su ingenio para obtener un gran resultado, JG Mansur y Xeronimo Mansur son los autores del sencillo, en cuanto a la co producción fue gracias a Tony Rijos y Xeronimo Mansur

La producción de su video oficial  estuvo a cargo de la reconocida Compañía Audiovisual La Central de Ideas ubicada en la ciudad de Medellín,  bajo la dirección de Alex Gómez.  

Este segundo semestre del año llega cargado de sentimiento por cuenta de Mateo, y es seguro que sus seguidores podrán seguir disfrutando de su buena música, porque el artista del género popular llegó para quedarse.

Visitas:1382