A TELEPACIFICO LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE «LABELS» LA SERIE DE INCLUSIÓN MÁS PREMIADA

LABELS la serie que narra las vivencias de la comunidad LGTBI, con una mirada juvenil y urbana la interacción de las personas con preferencias sexuales  diversas en la sociedad colombiana. La realidad de su relación con la iglesia, la academia, el ámbito laboral e incluso sus familiares y amigos, con historias que invitan a reflexionar sobre el respeto a la diferencia.

En su primera temporada LABELS logró una estatuilla INDIA CATALINA, como mejor serie de inclusión social, con un formato transmedia, vanguardista con gran factura audiovisual. El estreno en pantalla de su segunda temporada se llevará a cabo el próximo 2 de marzo a partir de las 9:30 P.M.

“ Lo que más nos enorgullece de realizar LABELS es que en el canal antes no se realizaban esté tipo de producciones, con esta búsqueda en las historias y una gran calidad visual que  nos permita estar en competencia con otro tipo de contenido que se hacen a nivel internacional , y esto tiene unos costos muy altos que en la televisión pública los recursos que se manejan no son similares a lo que se maneja en la publicidad y o el cine .  Para nosotros en LABELS 1 es un gusto tener esté tipo de proyecto, abre la puerta para que el canal Telepacífico un premio INDIA CATALINA, abre la puerta para que a Telepacífico se aproximen directores de cine de proyectos de gran nivel”.  Afirmó Edwin Restrepo, Director de LABELS. 

LABELS 2 es una mirada a la población juvenil alejada de los  estereotipos sociales  y la idealización, abordando problemáticas que plantean,  la importancia de la equidad y el respeto que merecemos todos los seres humanos, independiente de nuestras orientaciones personales. Es una serie realizada con el apoyo del fondo para el fomento de la televisión pública de MINTIC.

“Conocemos las necesidades cambiantes de la industria audiovisual y del público de Telepacífico en Colombia y en el exterior, es necesario que en nuestra parrilla de programación contemos con producciones propias que basadas en contenids que reflejen  la diversidad y la inclusión en la sociedad. LABELS es una producción de gran factura audivisual grabada en  formato cine para televisión y nuestra plataforma digital; espeamos seguir cautivando a los televidentes y al mercado audiovisual en Colombia y en el exterior con la serie de inclusión social más premiada de la televisión pública en nuestro país.  Desde Telepacìfico con el acompañamiento de la Gobernaciónn del Valle seguiremos apostando por la equidad, por visibilizar los distintos grupos poblacionales del pacìfico y por contenidos con calidad para competir en un mercado globalizado”.  Afirmó RICARDO BERMUDEZ, Gerente de Telepacífico.

Las  historias en LABELS nos permiten descurbir qué ocurre cuando una persona tiene una orientación sexual diversa y siente que debe encajar en su comunidad, por circunstancias relacionadas con religión y reglas sociales; invitando a  romper  esterotipos  discriminatorios a  las orientaciones diversas; es  una serie que  constituye en un escenario  para que el espectador pueda despejar grandes inquietudes sobre los paradigmas sociales que conllevar a la discriminación sexual.

Las nuevas historias que trae la serie narran casos como las relaciones sentimentales  entre hombres, mujeres, la decisión de la definición sexual en la adolescencia, los cambios de orientación sexual de los adultos que han conformado incluso sus hogares; hacen parte de las interesantes temáticas de las historias basadas en hechos reales de la nueva temporada de LABELS.

Visitas:502