LAS 100 ENFERMEDADES MÁS FRECUENTES,COMO HACER DE TU COCINA UNA FARMACIA

@megustaleerco

En este volumen cara y cruz, el lector encontrará dos libros en uno. Por un lado, están las 100 enfermedades más frecuentes. El autor explica de una manera muy clara y concisa en qué consisten las dolencias más comunes que recibe en su consulta, cuáles son sus síntomas, cómo se pueden diagnosticar, las medidas preventivas que existen y qué terapias alternativas (como la fitoterapia, la geoterapia y la aromaterapia, entre otras) pueden ayudar en su tratamiento. Por el otro lado tenemos Cómo hacer de la cocina una farmacia, una guía para entender el poder sanador de los alimentos en el tratamiento de las enfermedades. Los autores nos explican los tipos de nutrientes y vías nutricionales que existen, el efecto del ayuno y la desintoxicación en la salud, entre otros temas, y nos cuentan los beneficios de los productos saludables de la naturaleza, cuáles son sus propiedades, cómo podemos usarlos en la cocina y en remedios caseros. También incluyen un apartado de recetas de batidos saludables.

Jorge Enrique Rojas es médico y cirujano colombiano, egresado de la Universidad de Caldas, en Manizales, especializado en terapia neural, nutrición, bioenergética, fitoterapia y homotoxicología. Es catedrático universitario, conferencista internacional y realizador de programas de medicina en varios medios de comunicación en Colombia y en otros países.

Es el creador de los Parques de la Salud Doctor Rojas y del programa de medicina integrativa “Un día para tu salud, un día para tu alma”, donde además coordina el programa de limpieza de colon con recambio de flora intestinal.

Santiago Rojas es hijo de Jorge Enrique. Ha cursado estudios de Medicina Ayurveda en Estados Unidos y es aspirante al título de médico general para el 2020 de la Universidad de Manizales.

 

Visitas: 97