LA PLANCHA VIVE, TRIBUTO A LA DIVA DE MÉXICO CON «YO ME LLAMO YURI»

A partir del jueves 5 de marzo llega al salón Central de Casa E La Plancha Vive «Yo me llamo Yuri», porque regresan los jueves de KARAOKE. 

El artista andrógino y polifacético José Miel llega a Casa E con LA PLANCHA VIVE, «YO ME LLAMO YURI» un tributo a la diva mexicana. Cada jueves será un concierto, éxitos como la maldita primavera, dame un beso, yo te amo, te amo, qué te pasa, serán interpretadas por el reconocido cantante, actor y bailarín quien promete en cada show tener un invitado especial. 

Recordado por ser una de las audiciones más polémicas del reality «Yo me llamo». «Salió la oportunidad de estar en el programa, conocí la carrera musical de Yuri, sus canciones y resultó ser un éxito la audición, volví a poner su canción» dame un beso «de moda. Fue un proceso muy lindo porque la gente ama la música de plancha y aman a Yuri, Comenta José Miel. 

«Soy un hombre interpretando a una mujer, una de las razones por las que este espectáculo es imperdible, además uno de los mejores transformistas de este país será el encargado de mi caracterización, vestuario y puesta en escena. Cada noche un artista del programa “Yo me llamo” temporada 2019 me acompañará con todo su talento y harán que cada noche sea mágica e inolvidable para el maravilloso público de Casa E», fiinaliza José Miel.

Si quiere pasar la mejor de las veladas y cantar a grito herido los éxitos del ayer, hoy y siempre usted no puede perderse este show.

El artista 

José Miel es un artista con una trayectoria actoral de más de 17 años, cantante, actor y bailarín de teatro musical. Donde ha compartido escenario con grandes profesionales de la música de nuestro país y esta vez estará con ustedes en casa ensamble. Participó en el año 2014 en el reality del Canal Caracol «La Voz Colombia» siendo una de las audiciones más polémicas de esta temporada por su particular voz y estilo, en el año 2019 estuvo en el reality «Yo me llamo» imitando a la cantante mexicana Yuri, una de las audiciones más recordadas de esta temporada, considerada como una de las mejores voces de la comunidad LGTBI en el país.

 

 

Visitas: 144