LA OBRA QUE SALE MAL

Esta comedia que ha sido un reconocido éxito taquillero en Londres, Broadway, Australia y México, entre otros países, repite la historia en nuestro país. Tras una exitosa temporada en el 2019 con más de 90 funciones y más de 45.000 espectadores, logró el premio Esto-Vi 2019 a Obra Favorita de los Espectadores Colombianos, y llega en este 2020 a seguir divirtiendo al público bogotano. 

La Obra Que Sale Mal, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es una apuesta del Teatro Nacional con la cual ha logrado cautivar a la crítica y al público, sorprendiendo con supuesta en escena y sus múltiples situaciones inesperadas que producen saltos y gritos en la audiencia.

La obra que sale mal una comedia que narra la historia de una compañía de teatro amateur que decide estrenar la obra Asesinato en la Mansión Haversham, una pieza de suspenso policial clásica al estilo Agatha Christie; sin embargo, lo que nadie sospecha es que desde el primer llamado en la noche de estreno todo empieza a fallar, provocando enredos y situaciones jocosas tratando de evitar una catástrofe, una obra para no parar de reír con las equivocaciones de estos personajes intentando estrenar su primera obra de teatro. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios y «malas» actuaciones son parte de esta historia.

Esta producción cuenta con un elenco de lujo en cabeza de Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez,Cristian Villamil, Jair Aguzado, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero, quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como lo esperas. 

Funciones Jueves a Viernes 8:00 p.m. Sábados 5:00 y 8:30 p.m. 

Domingos 6:00 p.m. 

Teatro Nacional La Castellana Calle 95 No 47-15 

Visitas: 313