KYLIE LLEGA CON MAGIC

Hoy, Kylie lanza su nuevo sencillo y video para «Magic», tomado de su próximo álbum «DISCO», el 6 de noviembre a través de BMG Recordings. «DISCO» está disponible para preordenar  AQUÍ.

Producida y mezclada por PhD (también conocido como Peter Wallevik & Daniel Davidsen), «Magic» es una pista edificante entrelazada con piano y metales, que conduce a un coro melódico y agradable. El video oficial de «Magic» también se lanzó hoy, filmado en el icónico club nocturno Fabric de Londres y dirigido por Sophie Muller. El video es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y les brinda a los fanáticos de Kylie un momento de escapismo para celebrar en una pista de baile de fantasía.

«Magic» sigue al reciente sencillo, «Say Something», que fue lanzado con gran éxito, considerado «brillante» por NME y «una pista de baile introspectiva con letras que se sienten pertinentes para nuestros días de cuarentena» por Rolling Stone. El mes pasado, Kylie lanzó el video que acompaña a «Say Something», también dirigido por Sophie Muller.

Visitas:121