JUAN LÓPEZ VÉLEZ ES NOMINADO EN NUEVA YORK COMO ACTOR ESTELAR.

Juan López Vélez, es nominado como Actor Estelar en los premios ¨Latinos del Mundo VIP 2020¨ , por su participación dentro de la serie ¨La Mariposa Verde¨ de la productora VideoBrand Colombia para el canal Telecafé.

Estos famosos premios se realizan en la ciudad de Nueva York, donde anualmente galardonan importantes artistas, personalidades, empresarios y medios de comunicación latinoamericanos, organizados por AR Global Productions Company.

Es allí donde Juan López Vélez tendrá la representación colombiana con su personaje ¨Francisco¨, un chico tímido que se ha encargado de robar suspiros y sonrisas de quienes se conectan con la serie.

Este año se realizará la PRIMERA EDICIÓN VIRTUAL A NIVEL MUNDIAL por la situación actual que se vive, será el 7 de junio a las 7 pm por el Streaming de Facebook de dicha organización, contactando con latinos invitados de: Colombia, Ecuador, República Dominicana, México DF y nivel de EE. UU. serán latinos residentes en Miami y NY.

El Evento será dedicado en ¨Tributo a Nuestros Héroes¨ doctores, enfermeras, policías y todos quienes han batallado el COVID-19 a nivel internacional, con una sorpresa especial, un gran concierto en temas de música en alabanza a Dios.

Francisco  un chico de 20 años  Algo tímido y cohibido, pero lleno de sueños, su mayor pasión es el arte, el canto y la danza. Es el mesero del Café ProRisaralda, café donde se reúnen los Risaraldenses para discutir detalles importantes.

Este chico es cohibido de cantar ya que su padre lo tildaba y no le gustaba que su hijo varón practicara el arte, pero las chicas del café le ayudan a desarrollar sus dotes histriónicos.

Francisco dentro de su ingenuidad aún no ha encontrado su gusto sexual, el cual puso a prueba durante su trabajo en el café.

 

Visitas:792

ARTÍCULOS RELACIONADOS