JEISON PÉREZ LLEGA CON «TE TENGO QUE OLVIDAR»

JEISON PÉREZ presenta «TE TENGO QUE OLVIDAR» un tema muy popular  en ritmo ranchero vals, compuesto por el artista en una decepción amorosa, para dedicar a aquellas personas que traicionan y dejan gran tristeza en el corazón. El tema fue producido por Diego Pareja en Pareja Estudios. Jeison al respecto del momento en el que compuso la canción dice: «Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor y  pues también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores». 

El video musical fue dirigido por el director Javier Espitia, mostrando una propuesta totalmente novedosa para este género. En el videoclip, podemos ver a Jeison Pérez, totalmente solo interpretando la canción en varios lugares donde vemos una serie de proyecciones en las paredes realizadas con mapping, las imágenes proyectadas muestran momentos alegres, tristes y de discusión entre Jeison y una mujer. El director del video, Javier Espitia nos contó al respecto «la idea principal fue mostrar a Jeison encerrado en sus recuerdos mientras canta». De seguro, este es un video que rompe totalmente con el estereotipo de los videos de música popular por la propuesta estética y calidad del producto audiovisual.

«TE TENGO QUE OLVIDAR» se convertirá en el tema que canten todas aquellas personas que se sientan   traicionados,  para  desahogar una decepción amorosa y están  sumidos en una infinita tristeza. 

ACERCA DE JEISON PÉREZ

Jeison Pérez, intérprete del género popular de Florida Nariño; hijo de padres campesinos, con 30 años de edad, inicia su carrera artística en el 2009, gracias al apoyo de importantes productores musicales del país quienes descubrieron en él su gran talento, empeño, carisma y sencillez. Wilson Contreras y Diego Contreras, productores musicales lograron posicionarlo y darlo a conocer en el territorio nacional, con su sencillo musical  «Me Volvieron Malo».

El artista nariñense de música popular, visitó a finales del 2019  la Independencia Convenciones en Lima Perú llevando sus éxitos como: “Traicionera”, “Amor Secreto”, “Me volvieron Malo» y su reciente sencillo titulado “Ella no quiere enamorarse”, donde compartió con la Colonia Colombiana, Ecuatoriana, Venezolana y Peruana.

Sus canciones «ELLA NO QUIERE ENAMORARSE» Y «ME VOLVIERON MALO» fueron grabadas en cumbia en  México y Chile.

JEISON PÉREZ, inició su carrera profesional en el año 2009, con temas como: «UNA NOCHE CONTIGO», «ENAMORARSE PA QUE», «POR TI», «ME VOLVIERON MALO», y al poco tiempo de posicionarse, Jeison logró la colaboración con grandes artistas del género popular como  JHON ALEX CASTAÑO y JUNIOR POSADA, (Hijo del maestro Luis Alberto posada).

Visitas:1162