Celebrando su posición en el top 20 de las marcas favoritas de los colombianos en el mes de julio, Jeep® prepara una actividad llena de adrenalina que rinde tributo a la libertad, la aventura y a la pasión off-road: la gira nacional del Jeep® Grand Cherokee que coronó a Monserrate hace 2 décadas.

El Grand Cherokee de placas BRD-509, ahora convertido en vehículo emblema de La Manada Jeep®, estará exhibido en la vitrina mostrando su legado en longevidad y resistencia a quienes se atrevan a descubrir la tecnología, el diseño y la eficiencia que lo convirtieron en vencedor de uno de los desafíos más recordados en la historia automotriz colombiana.

Posteriormente, el vehículo continuará recorriendo las ciudades en las que Jeep® tiene presencia en el país, contando una historia de decisión, fortaleza y colaboración, hilada a través de la pasión por la libertad y la experiencia 4×4.

Con esta gira, Jeep®️  revive una de las hazañas más intrépidas de su historia en Colombia, y continúa  reafirmando que la aventura no tiene límites. Cada parada será una oportunidad para que los amantes del 4×4 se conecten con un símbolo de fuerza y libertad.

Las marcas Fiat, Jeep® y Ram son representadas en Colombia por Astara.