La canción Ángel nace de una historia profundamente personal, marcada por una fallida adopción y poco después por el milagro de la llegada de una hija anhelada, justo cuando sus padres pensaban que ya no era posible. Esta experiencia reafirmó una gran verdad: los tiempos de Dios son perfectos.

Inspirados por este mensaje, surgió la idea de componer la canción y más adelante, de producir un video que recogiera momentos reales. Invitamos a familiares y amigos a compartir imágenes con sus propios “ángeles”, y así evidenciamos cómo muchas veces vemos en nuestros hijos, padres, abuelos o incluso en nuestras mascotas, seres que transforman nuestras vidas de maneras inesperadas.
Con frecuencia, descartamos la posibilidad de lo divino, pensando que los ángeles no existen. Pero para quienes creen, esta canción es una forma de recordar que los ángeles sí están entre nosotros: en forma de familia, amigos, pareja o incluso personas desconocidas que aparecen en el momento justo para brindarnos protección y amor.
Ángel es una canción que honra a esos seres que sentimos que nos cuidan, nos inspiran y nos acompañan en nuestro camino.
Related posts
SUSCRIBETE
* Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!
15 minutos

Gente Rosa
