IDEAS CREATIVAS PARA SORPRENDER A MAMÁ

Mayo es uno de los meses más especiales del año, pues es el momento indicado para hacerle un homenaje a nuestras madres por su labor, su amor y dedicación, sobre todo para hacerles saber lo importante que son para toda la familia. 

Pensando en una sorpresa ideal para esta época, Rust-Oleumla marca líder en pinturas para pequeños proyectos tiene los productos ideales para que para que sorprendas a mamá con un detalle especial y único.Rust-Oleum Chalkedpintura tizada es una pintura muy fácil de usar que deja un acabado tizado ultra mate y posee una excelente adherencia y cobertura.  Es ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración. Se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un estilo vintage.

¿Qué tal un florero decorativo como regalo para mamá?,te invitamos a seguir los siguientes pasos:

Paso 1- Escoge algunos frascos que ya no uses en casa, límpialos con un paño que no deje pelusa y que esté seco.

Paso 2- Utiliza Rust-Oleum Chalked en aerosol, elige el color que prefieras (escoge entre blanco lino, azul costeño, rojo campestre, verde estanque, rosa pálido y gris envejecido).Luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora, agita por un minuto más.  

Paso 3- Pinta los vasos o frascos, manteniendo el aerosola25 o 30 centímetros, y realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 1 o 2 capas delgadas ya que esta pintura tiene gran poder cubritivo y deja secar por cuatro horas. 

Paso 4- Para obtener un estilo vintage, lija los frascos suavemente con una lija de grano medio, en especial en las zonas curvas y en los bordes. 

Paso 5- Para proteger y extender la duración de tu proyecto, agitael envase del protector ChalkedTransparentey aplica sobre los frascos. La pintura protectora secará por completo en cuatro horas.

Tips adicionales: 

·        Puede aplicarse sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más.

·        Presentación Brochable (Base agua) para proyectos de mayor tamaño y presentación Aerosol para proyectos más pequeños.

·        Solo para el uso en el interior del hogar.

Visitas:307