HUAWEI ENTRA EN EL MERCADO DE LOS ‘NOTEBOOKS’ CON LOS NUEVOS MATEBOOK D14 Y D15

Con el objetivo de seguir ampliando su catálogo de productos en el mercado colombiano y ofrecer una solución ideal para trabajar en casa, Huawei trae oficialmente a Colombia su nueva línea de computadores: el MateBook D14 y D15. Al lanzar estos nuevos productos en el país, la compañía reafirma la promesa que tiene con los consumidores colombianos, de enriquecer sus vidas a través de la tecnología y la innovación.

El MateBook D14 y D15 se diferencian especialmente por el tamaño de su pantalla, pero también ofrecen algunas características particulares, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Belleza en cada ángulo

Por un lado, el HUAWEI MateBook D14 viene equipado con una notable pantalla IPS FullView de 14 pulgadas y biseles reducidos a solo 4.8 mm, lo que ofrece un display casi infinito. Además, su peso de 1.38 kg y grosor de 15.9 mm, brinda a los usuarios un diseño ultradelgado y aerodinámico, ideal para llevar fácilmente a todas partes.

A su vez, el MateBook D15 cuenta con una pantalla IPS FullView de 15,6 que goza de una increíble relación de pantalla-cuerpo del 87% y biseles reducidos a solo 5,3 mm, por lo que es el portátil perfecto para ver películas, o darle rienda suelta a la creatividad y productividad de los usuarios. Su peso de 1.53 kg y grosor de 16.9 mm, lo hacen parecer mucho más ligero de lo que parece.

Un procesador poderoso para un desempeño superior

Ambos computadores vienen equipados con un poderoso procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora su rendimiento. Por su parte, el MateBook D14 cuenta con una configuración de memoria RAM DDR4 de 8 GB y 512GB de almacenamiento, mientras que el MateBook D15 viene equipado con una memoria RAM de 8GB DDR4 y 256GB de almacenamiento, por lo que las velocidades de lectura y escritura de ambos equipos son increíblemente rápidas.

HUAWEI Share para trabajar en cualquier escenario

Los HUAWEI MateBook D14 y D15 cuentan con la tecnología HUAWEI Share, que permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un smartphone con un toque. Además, es posible realizar grabaciones de pantalla del PC con un smartphone: sólo es necesario que el usuario sacuda ligeramente el teléfono y toque el icono de HUAWEI Share en el notebook para iniciar la grabación y transferencia.

Con HUAWEI Share, la pantalla del teléfono del usuario aparecerá en la de su computador, lo que permitirá arrastrar, soltar o editar archivos entre los dos equipos, así como enviar o recibir mensajes a través de las apps del teléfono usando el teclado y mouse del computador. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo de todos.

Para resguardar la seguridad de los usuarios, Huawei incluyó un sensor de huellas en el botón de ‘Encendido’, que permitirá acceder rápidamente a su equipo, mientras autentica la huella digital. Esta información estará absolutamente a salvo en los dispositivos, debido a que cuentan con un chip de seguridad independiente, donde se almacena toda la data sensible del dueño o duela del computador.

Servicio VIP para compradores

Los usuarios que adquieran las referencias MateBook D14 o MateBook D15, recibirán un año de garantía adicional así: 1 año de garantía legal + 1 año de garantía extendida por daños de fábrica. Aplican las demás condiciones de garantía incluidas en el manual de usuario y certificado de garantía.

Visitas: 98