FLAVIA DOS SANTOS REVELA NUEVAS CLAVES PARA QUE VIVAS TÚ DESEO

Sin fronteras Grupo Editorial presenta “Deseo”, el quinto libro de la siempre encantadora y polémica sexóloga brasileña que más claro ha hablado sobre sexualidad en Colombia, en la última década.

En el más importante medio impreso de la Costa Atlántica, Flavia Dos Santos declaró recientemente que el libro nació en su consultorio, escuchando a sus pacientes, e interactuando con los asistentes a sus conferencias. Asegura sin tapujos que la motivó más que todo la falta de deseo que ve en las personas actualmente.

A partir de las transformaciones que ha tenido el deseo en nuestro imaginario a lo largo de la historia, y repasando las influencias invasivas de las corrientes religiosas y filosóficas, el libro se vuelve cómplice y guía inteligente del reencuentro del lector con el deseo.

A partir de un recorrido juicioso por las diferentes variantes del deseo como concepto, comparte un ejercicio reflexivo sobre la forma en que la gente lo vive día a día, motivando a autoexaminar cuánto lo disfrutamos y si en verdad lo disfrutamos o todavía es tabú para la gente.

Con naturalidad, carisma y humor, Dos Santos analiza casos de la vida real donde el deseo desaparece, es dejado de lado, o abunda…, para conducir al lector a entenderlo como motor fundamental de una vida plena.

Flavia Dos Santos

Nacida en Río de Janeiro, Brasil. Desde hace más de 14 años reside en Colombia y gracias a su talento, conocimiento profesional y carisma.

HOY es una figura de gran reconocimiento e influencia positiva para la opinión pública de nuestro país.

Es psicóloga especialista en psicodiagnóstico de la Universidad Nacional de Brasilia, Brasil, y sexóloga clínica del Instituto Sessuologia Clinica Di Roma, Italia.

Ha trabajado en diferentes medios de comunicación colombianos y tiene más de 20 años de experiencia clínica en consulta con pacientes.

Actualmente, es autora, conferencista internacional, presentadora y creadora del canal de YouTube flavia2santos.

Visitas:1520