EXPOFITNESS, DEL 14 AL 16 DE FEBRERO EN MEDELLIN

La séptima edición de Expofitness, considerada la exposición más importante de la industria del deporte, fitness y bienestar en Latinoamérica, se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en Plaza Mayor en Medellín y tendrá un impacto importante para la economía y el turismo en la ciudad de la eterna primavera y por ende en Colombia.

El evento que espera más de 32.000 mil visitantes nacionales y extranjeros, dará múltiples ganancias; durante la rueda de negocios el año pasado la cifra ascendió en un 10%, porcentaje que se espera incrementar este año, de la mano de los expositores y entidades como Procolombia que se suman a este encuentro. Más de 250 marcas serán las participantes, que conformarán la muestra comercial para esta edición; sumando más de 8 industrias diferentes como nutrición, tecnología, moda y suplementación, salud, entre otras.

 

La atracción de inversión internacional, es otra ganancia importante, además de la generación del mensaje de una vida saludable a millones de habitantes que para este año esperan incrementar la asistencia de niños y adultos mayores con el objetivo de impactar a todas las edades y géneros.

La organización, además impactará en un grupo de ejecutivos y creativos en Medellín y Miami y la ejecución del evento, generará 1.400  empleos directos e indirectos, sumando la lista de proveedores, logística, free lance y modelos.

Otra cifra destacada, para la ejecución de este encuentro, para este año fueron 900 millones de pesos como inversión, para el desarrollo de los componentes que suman varios frentes, tanto experienciales, como de comunicación, apoyo a los negocios de los expositores, rueda de prensa, y cronograma de actividades durante el evento.

Cada año Expofitness trae contenidos experienciales, académicos y de negocios, esto exige una actualización permanente y un análisis de tendencias, de esta forma se consolida la marca y se pone a Colombia en los ojos de millones de entusiastas y empresarios de esta industria.

Las cifras no mienten y cada año EXPOFITNESS supera el año anterior, en inversión, en número de visitantes, en expositores, encuentros, es por ello, que marcas como: Decathlon, Reebok, Colanta, Sport Fitness, Vital y Sanissimo de Bimbo, Friko, Need / Energia, BANG y Action Fitness hoy le dicen si a una de las plataformas más importantes del mundo del bienestar demostrando a la industria el alcance global de su marca.

Visitas: 47