DISFRUTA DE LO MEJOR DEL ARTE MUNDIAL EN UN TELEVISOR FRAME

Sin salir de casa disfruta de lo mejor del arte mundial

En momentos en que muchas personas están en casa con sus hijos, el televisor The Frame es una excelente opción para disfrutar en familia de las mejores colecciones de arte de importantes museos de todo el mundo desde la comodidad del sofá. 

The Frame, la más reciente línea de televisores lifestyle de Samsung, permite la integración perfecta entre arte y tecnología, para crear espacios más acogedores y con estilo, que se adapten a los gustos de los usuarios y complementar la decoración del hogar. 

El televisor The Frame tiene la capacidad de transformarse en una verdadera obra de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, el TV se convierte en una pieza maestra de diseño que transforma el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.

The Frame permite acceder a más de 1.200 obras de arte, la colección digital de arte más grande del mundo, de un amplio catálogo de museos aliados de Samsung como: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas, entre otros. 

A través de esta galería virtual, usted podrá aprovechar el tiempo en familia y contarle a sus hijos o familia sobre sus gustos y hacerles un recorrido histórico, sin necesidad de salir de la comodidad del hogar. Además, la tecnología de este TV QLED permite que cuando lo prenda disfrute de sus programas favoritos en la mejor calidad de imagen 4K.Galería en casa

El Modo Arte de The Frame hace que las obras seleccionadas adquieran un efecto único que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. 

La innovación de este TV ha ayudado a solucionar uno de los principales problemas de las parejas modernas: instalar un TV en la sala y no dañar la estética del hogar. El diseño del dispositivo, sin dejar de lado la mejor tecnología de imagen, hacen una integración perfecta para que se convierta en una pieza más de decoración de casa.

“The Frame permite contar con una tecnología ideal para disfrutar con la familia o amigos del mejor entretenimiento audiovisual, sin tener una pantalla negra o una pared llena de cables que dañan la estética del espacio”, asegura Camilo Hurtado, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.El televisor cuenta con sensor de movimiento que permite que este se apague por completo al no detectar movimiento en el espacio luego de un tiempo determinado; además, cuenta con un sensor de brillo que ajusta los colores de las obras de arte según el contexto de luz del espacio. 

Visitas:178