DEL 11 AL 14 DE JUNIO LLEGA LA 24 VERSIÓN DEL FESTIVAL VALLENATO “ MAR DE ACORDEONES SANTA MARTA”

@rodolfodelavalle

Rodolfo Antonio De Lavalle Escorcia, nació el 6 de abril de 1985 en Fundación (Magdalena), desde muy niño mostro su inquietud por la música y en especial por el acordeón, a sus diez años de edad fue exactamente cuándo comenzó todo. Este joven acordeonero ha mostrado una gran capacidad para interpretar, ejecutar y hacer cada una de sus piezas musicales un éxito a lo largo de su carrera. En el año 2017 REY PROFESIONAL DEL FESTIVAL MAR DE ACORDEONES de la ciudad de Santa Marta.

RODOLFO DE LAVALLE ha sobresalido desde niño en los más importantes festivales de la Región Caribe, destacándose por su habilidad en el canto y en la interpretación de su acordeón, coronándose REY en más de 20 de ellos en la categoría infantil, logrando ser REY AFICIONADO EN EL XXXIX FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA en la ciudad de Valledupar en el año 2006, adicionalmente fue finalista en este mismo certamen los años 2015 y 2016 en la categoría profesional. En el año 2015 se coronó como REY PROFESIONAL DEL FESTIVAL SON TIGRE DE LA MONTAÑA en el Difícil Magdalena. Actualmente promociona “Acá se toca vallenato”.

La  bahía más hermosa de América, Santa Marta  se prepara para recibir al folclor vallenato con el  Festival Vallenato Mar de acordeones en su versión 24 que le rendirá un gran homenaje al Magdalena Grande.Serán cuatro días donde se rendirá un tributo a uno de los géneros que ha dejado el nombre de Colombia en los más altos lugares.

Visitas:284